Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Canon EOS Rebel T5i 18.0 MP con Lente 18-55mm EF-S IS STM
    • Canon EOS Rebel T5i 18.0 MP con Lente 18-55mm EF-S IS STM
    • Canon EOS Rebel T5i 18.0 MP con Lente 18-55mm EF-S IS STM

    Canon EOS Rebel T5i 18.0 MP con Lente 18-55mm EF-S IS STM

    Descripción del producto

    Cámara Digital SLR EOS Rebel T5i. El rendimiento y la calidad de imagen increíbles comienzan con un sensor CMOS (APS-C) de 18 megapíxeles y el excelente Procesador de Imagen DIGIC 5 de Canon.

     

    Combinada con un amplio rango ISO de 100 a 12800 (expansible a 25600 en el modo H), la EOS Rebel T5i hace alarde de imágenes nítidas y detalladas aun bajo condiciones de poca luz. Con una velocidad de toma continua de hasta 5.0 cuadros por segundo (fps) y con 9 puntos de enfoque automático (AF) tipo cruz, la nueva cámara EOS Rebel T5i permite que los fotógrafos realicen tomas con facilidad, incluso en situaciones de tomas desafiantes.

     

    Al grabar en el Modo de Control en Vivo (Live View), el sistema de enfoque automático CMOS Híbrido permite un autoenfoque rápido y preciso para las fotos y videos. En conjunto con el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM de Canon, disponible en el kit de lente estándar que viene incluido, la cámara EOS Rebel T5i aprovecha la tecnología del Motor de Pasos (STM), que permite que el lente se enfoque de forma suave y silenciosa en el sujeto sin importar si éste se mueve o permanece fijo. Cuando se combina con la pantalla LCD Clear View II táctil de 3.0" y ángulo variable de alta resolución y controles táctiles intuitivos, la EOS Rebel T5i se destaca como la DSLR de Canon más "fácil de usar".

     

    Amplíe su Creatividad con Nuevas Características Avanzadas
    La cámara EOS Rebel T5i brinda a los fotógrafos aficionados y avanzados que desean perfeccionar sus habilidades técnicas y creativas, una gama de características que les permiten obtener imágenes nítidas y claras.

     

    Ya se trate de agregar saturación a un paisaje vívido o aplicar un toque único y distintivo a un retrato, los usuarios que deseen expresar su creatividad pueden experimentar con diferentes efectos y configuraciones, al componer una toma, con el uso de uno de los siete Filtros Creativos de Canon. Cuando los Filtros Creativos se aplican en el Modo de Control en Vivo (Live View), los usuarios pueden obtener una vista previa del filtro en la pantalla táctil LCD de 3" con ángulo variable, sin tener que capturar la imagen primero. Los efectos de Arte Llamativo, Acuarela, Blanco y Negro Granuloso, Enfoque Suave, Cámara de Juguete, Ojo de Pez y Miniatura permiten que los usuarios escojan la mejor forma para expresar su visión creativa antes o después de capturar la imagen.

     

    La cámara EOS Rebel T5i cuenta con modos avanzados de captura para expandir aun más el procesamiento de imagen creativo. Al usar uno de los modos avanzados de captura como el Modo de Escena Nocturna sin Trípode, el Control de Contraluz HDR o la Reducción de Ruido en Múltiples Disparos, se toman múltiples imágenes y se combinan con la cámara para ayudar a crear la mejor calidad de imagen según las tomas realizadas. Para obtener un acceso rápido y fácil se ha incluido un nuevo dial con modos de escenas, para que los usuarios tengan la flexibilidad de seleccionar el sujeto mientras la cámara determina las configuraciones óptimas.

     

    Modo Mejorado de Video EOS Full HD
    La EOS Rebel T5i ofrece captura de video profesional fácil de usar. Cuando los usuarios cambian al Modo de Video EOS Full HD, la EOS Rebel T5i brinda la capacidad de realizar tomas de video Full HD de 1080p en una variedad de tamaños de grabación y velocidades de cuadros. Con el sistema de enfoque automático (AF) CMOS Híbrido y el Video Servo AF de Canon, la cámara proporciona un enfoque automático continuo para mantener el enfoque de sujetos en movimiento y ayudar a reducir la necesidad de que la cámara haga una "búsqueda", esto da como resultado, un enfoque automático más rápido y suave.

     

    Cuando se realizan tomas con uno de los lentes con Motor de Pasos (STM, por su sigla en inglés), de Canon, como el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM, la cámara solo captará el sonido estéreo de la escena que se graba. Además, la EOS Rebel T5i también cuenta con un micrófono estéreo incorporado con ajuste manual del nivel de audio para mejorar la calidad del sonido.

     

    Expansión de la Línea de Lentes STM
    Canon está ampliando la línea de lentes STM con la adición de un nuevo lente, que ahora les brinda a los usuarios tres opciones que permitirán la captura de sorprendentes imágenes y videos con la EOS Rebel T5i: el lente EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS STM, el lente EF 40 mm f/2.8 STM y el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM. El lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM ofrece altos niveles de ampliación en un lente zoom estándar EF-S compacto y liviano con un estabilizador óptico de imagen para un equivalente de hasta 4 paradas para la corrección de movimiento. En conjunto con el AF CMOS Híbrido, permite un enfoque automático para capturar fotos y videos de forma fácil y silenciosa, lo cual la convierte en la combinación perfecta para preservar aquellos momentos únicos en la vida.

     

     Especificaciones técnicas

     

    • Sensor  CMOS APS-C de 18 megapíxeles
    • Pantalla TFT  LCD Clear View II de 3″
    • Procesador de imagen DIG!C5
    • Video Full HD 1080 p
    • ISO 100-25,600
    • Puerto USB 2.0
    • Puerto mini HDMI
    • 133 x 100 x 79 mm
    • 580 gramos

     

    Estilo de cámaraDigital, Manual, Semi-profesional
    Resolución (megapixeles)18 megapixeles
    ConectividadHDMI, Puerto AV, USB 2.0
    ZoomSin zoom
    LenteCanon
    PantallaLCD, Táctil
    ModosAuto, Bulbo, Manual, Paisaje, Prioridad a apertura, Prioridad a velocidad
    SensorCMOS
    Distancia focalÁngulo amplio - 18mm, 20mm, 28mm, 35mm, Normal - 50mm, 55mm, Telefoto - 90mm, 135mm, 200mm, 300mm
    Efectos de colorBlanco y negro
    Balance de blancosAutomático, Día, Fluorescente, Incandescente, Soleado, Sombra
    Obturador (min/max)1/4000 s, 30 s
    Estabilizador de ImagenÓptico/Mecánico
    Sensibilidad ISOISO auto, ISO 100, ISO 200, ISO 400, ISO 800, ISO 1600, ISO 3200 , ISO 6400, ISO 12800, 25600
    EnfoqueÁrea, Automático, Centro, Múltiple, Tracking
    Tipo de BateríaLi-ion (recomendada)
    Memoria ExternaSD Card, SDHC, SDXC
    Formato FotoJPEG + RAW, JPEG, JPG, RAW
    Video1920 x 1080 pixeles (Full HD)
    Formato VideoMP4

    Opiniones del producto

    ¿Compraste este producto? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes