• Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

¿Cómo comprar?

En Buscalibre.com podrás comprar cualquier producto que busques de una manera simple y rápida. Sigue estos pasos para hacer tu compra:

Regístrate en Buscalibre.com:

  1. Para realizar compras en Buscalibre.com, recibir novedades de promociones y nuevos productos, y estar informado de las novedades, debes registrarte en nuestro sitio.
  2. Click en “Regístrate”.
  3. Introduce tus datos de contacto, tu email, y tus intereses. Esta información será utilizada únicamente por BuscaLibre S.A. y no será difundida a ningún otro sitio o empresa. ( Políticas de Privacidad )
  4. Recibirás un correo electrónico de verificación de tu cuenta y listo. Ya eres parte de Buscalibre.com!

Encuentra el producto para ti:

  1. Buscalibre.com cuenta con una amplia gama de categorías de productos, con sub-categorías que te llevarán a encontrar lo que buscas.
  2. En la barra de búsqueda podrás introducir tu nombre o tipo de producto, marca, o cualquier palabra relacionada al producto. En el caso de libros, puedes introducir títulos, autores, editoriales, géneros, etc.
  3. Al hacer click en un producto, podrás ver una imagen más amplia, sus características, el precio, el origen, la disponibilidad de stock, el tiempo de envío, los comentarios y recomendaciones de otros clientes, y toda la información necesaria para que tu compra sea exitosa y recibas el producto que tú quieres.

Productos con stock disponible

  1. Cuando hayas encontrado el producto que quieras adquirir, haz click en “comprar”.
  2. Selecciona tu zona de envío.
  3. Selecciona la cantidad de unidades que deseas comprar.
  4. Si quieres seguir comprando selecciona “Sumar más productos”. El carro de compra irá guardando todos tus productos hasta que estés listo para hacer la compra.
  5. Si quieres cerrar la compra selecciona “Finalizar y Pagar”.
  6. Al momento de finalizar la compra, si no has hecho el login, se te solicitará que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, o que te registres en caso de ser nuevo usuario.
  7. Introduce la información solicitada para el envío de tu pedido
  8. Realiza el pago por el método de pago que más te convenga. ( Ver Formas de Pago )
  9. Recibirás un correo con la confirmación de que hemos recibido el pago de tu pedido.
  10. Una vez que el pedido es enviado desde nuestras oficinas, recibirás otro correo con la información necesaria para realizar el seguimiento de tu envío.

Productos con stock sujeto a verificación

  1. Introduce tu nombre y correo electrónico en los campos habilitados en el producto.
  2. En menos de 24 horas recibirás la respuesta, con un enlace al producto en nuestro Buscalibre.com.
  3. El producto aparecerá ahora con stock disponible y podrás comprarlo siguiendo los pasos mencionados arriba para "Productos con stock disponible".