Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Construir Confianza Etica de la Empresa en la Sociedad de la Informacion y las Comunicaciones
Formato
Libro Físico
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
228
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8481646210
ISBN13
9788481646214
N° edición
1

Construir Confianza Etica de la Empresa en la Sociedad de la Informacion y las Comunicaciones

Adela Cortina Orts (Autor) · Editorial Trotta, S.A. · Tapa Blanda

Construir Confianza Etica de la Empresa en la Sociedad de la Informacion y las Comunicaciones - Adela Cortina Orts

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 23.290

$ 27.400

Ahorras: $ 4.110

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Abril y el Jueves 25 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 18.010

$ 27.710

Ahorras: $ 9.700

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Construir Confianza Etica de la Empresa en la Sociedad de la Informacion y las Comunicaciones"

Construir confianza es una de las tareas a las que se ven enfrentadas las empresas en esta era que bien puede llamarse, más que «postindustrial» o «postmoderna», la «era de la información y las comunicaciones». En ella las empresas se encuentran con nuevos desafíos, que pueden convertirse en obstáculos o, por el contrario, en oportunidades de crecimiento. Tales desafíos podrían ordenarse en tres grandes rótulos, que requieren el ejercicio de tres grandes virtudes: la preocupación por la viabilidad de las empresas en la nueva era, que requiere el ejercicio de la prudencia, una prudencia que exige generar confianza; la posibilidad de edificar una ciudadanía cosmopolita con ayuda de las tecnologías de la información, que requiere ejercitar la justicia; y la necesidad de asumir la responsabilidad corporativa en el proceso de globalización, recurriendo a la ética de la empresa como factor de innovación humanizadora. El atentado del 11 de septiembre, los escándalos financieros de Enron, Worldcom y tantos otros, la amenaza de una nueva guerra mundial no han hecho sino recordar al mundo contemporáneo, a comienzos del Tercer Milenio, que sin confianza no funcionan ni la economía ni la política con rostro humano. En el presente libro autores de primera talla y diversos países analizan desde distintos ángulos la necesidad de la ética empresarial en la construcción de confianza, y proponen caminos practicables para ello.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes