Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada lg - tv cinema 42'' 3d 42lw4500
  • lg - tv cinema 42'' 3d 42lw4500

lg - tv cinema 42'' 3d 42lw4500

2 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones

Descripción del producto

TV para toda la familia, Cinema 3D LW4500 de 42".
"¡Bienvenido a la nueva generación de 3D! Disfruta del cine en casa en 3D en compañía de tu familia con los nuevos televisores Cinema 3D y sus anteojos de cine. Nuestros televisores te permiten convertir todo el contenido de 2D a 3D para mayor disfrute en tu hogar. Y por otro lado los anteojos utilizados te darán más tiempo para disfrutar con el máximo confort para tus ojos. Todo ello con la mejor calidad de imagen Full HD y una mejor nitidez y brillantez de imágenes como nunca antes habías visto".

Características
CONVERSIÓN 2D A 3D: No más preocupaciones por falta de contenido 3D. Cinema 3D de LG posee una mejorada conversión de 2D a 3D ofreciendo imágenes más reales en todo momento. Disfruta de cualquier contenido 2D en un formato 3D con una amplia profundidad de imágenes.
CERTIFICADO LIBRE DE PARPADEO: A diferencia de los televisores 3D convencionales, LG Cinema 3D Smart TV ofrece una visión libre de parpadeo certificada, sin interferencias, ofreciendo brillantes imágenes en 3D. Además, permite una mayor comodidad, imágenes 3D claras y nítidas sin desenfoque, y es más de dos veces más brillante.
ANTEOJOS 3D CÓMODOS: Los nuevos anteojos de Cinema 3D pesan sólo 16 gramos, casi la mitad que los anteojos convencionales. A diferencia de estos, la nueva tecnología de lentes no necesita recargarse. Al no utilizar batería se elimina la emisión de ondas electromagnéticas. Los lentes de Cinema 3D tienen un menor precio en comparación a la tecnología pasada, lo que permite una mayor accesibilidad para disfrutar de la tecnología 3D con tu familia y amigos.
ÁNGULO DE VISIÓN MÁS FLEXIBLE: LG Cinema 3D ofrece libertad y más diversión para ver en un ángulo de visión en 3D insuperable que permite a más espectadores disfrutar 3D en simultaneo y en cualquier posición. Disfruta de Cinema 3D de manera cómoda en cualquier posición, en cualquier ángulo.
IMÁGENES 3D MÁS BRILLANTES: Imágenes dos veces más brillantes que la de los televisores convencionales. Cinema 3D produce imágenes más claras, brillantes y nítidas.

Especificaciones
Tipo de pantalla: LED 3D TV
Tamaño de la pantalla (pulgada): 42
Cinema 3D: Si
Full HD (1920x1080): Si
Full HD 3D: Si
Conversor 2D a 3D: Si
Imágenes, música y videos a través de USB 2.0: Si
Sintonizador Digital: Accede a la nueva forma de ver televisión abierta, gracias a que tu televisor incorpora un sintonizador digital que cumple con la norma Subtel en Chile, lo que te permitirá sintonizar canales que estén transmitiendo digitalmente en las zonas habilitadas.
Anteojos 3D: Incluye 2 anteojos Cinema 3D
Smart Energy Saving: Ahorra energía gracias al sensor inteligente, que ajusta el brillo de la pantalla automáticamente, de acuerdo a las condiciones de iluminación.
Garantía: 1 año para partes y mano de obra.

Opiniones del producto

Carlos GonzalezMartes 05 de Junio, 2012

"Lo compre en Almacenes Paris. Primera decepción. No viene con cable HDMI. Cuek!!! "

00

¿Compraste este producto? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes