Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    A mano. Cocina y manualidades

    19portada A mano. Cocina y manualidades
    • A mano. Cocina y manualidades

    A mano. Cocina y manualidades

    $ 20.900

    $ 16.930

    Ahorras: $ 3.970 (19%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Martes 08 de Septiembre y el Lunes 14 de Septiembre.

    Descripción:

    A veces los desafíos más simples tienen soluciones sencillas y que están al alcance de la mano. De tus manos. Por eso en este, el segundo libro de la exitosa chef Virginia Demaria, encontrarás los secretos para sorprender a tus invitados en todo tipo de ocasiones... Y para ingeniosamente usar la comida que te sobró, alimentarte en forma sana, cocinar platos exóticos o cambiar el look de tu casa, entre muchas otras ideas. En las páginas de A mano ...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción

    A veces los desafíos más simples tienen soluciones sencillas y que están al alcance de la mano. De tus manos. Por eso en este, el segundo libro de la exitosa chef Virginia Demaria, encontrarás los secretos para sorprender a tus invitados en todo tipo de ocasiones... Y para ingeniosamente usar la comida que te sobró, alimentarte en forma sana, cocinar platos exóticos o cambiar el look de tu casa, entre muchas otras ideas.

    En las páginas de A mano se dan cita la cocina y las manualidades, dos de las pasiones de Virginia, y desfilan por ellas las naranjitas con jalea de nuestra infancia, especieros para organizar tu cocina, un delicioso salmón en costra de sésamo, un original mojito de sandía, una versión rápida del clásico postre tres leches y candelabros para iluminar tu jardín. Y todo esto sin necesidad de recurrir a ingredientes difíciles de conseguir ni tener que gastar mucho.

    Este es un paseo por nuevas emociones y momentos especiales, donde cada capítulo es un llamado abierto a celebrar, invitar, jugar, reciclar, organizar, pasear, regalar y viajar. En definitiva, a disfrutar. ¡Manos a la obra!

    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 3.5 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars
    "Libro de excelente calidad, cumple con las expectativas, recomendable. Cumple con los tiempos de entrega." - Maria Carvacho"Es un libro genial, con recetas fáciles e ideas para decorar más fáciles todavía. " - Karen Escobar Inostroza"Muy buen libro!" - Rosario Altamirano"El libro es un excelente regalo de navidad, una experiencia en la cocina. Al igual que el primer libro de Virginia, cumple todas mis expectativas. Lo recomiendo a todos quienes quieren aprender a cocinar cosas exquisitas pero de manera fácil. Un 7!!" - Claudia Acosta"Excelente libro, recetas sencillas y datos prácticos" - "Me encantó este libro!!!. Es de fácil uso, con lindas imágenes. Muy, muy lindo =)" - Pamela Mancilla

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.