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portada Administracion de Servicios Estrategias de Marketing Operaciones y Recursos Humanos (1 ed
Formato
Libro Físico
Autor
Categoría
Derecho Administrativo
Tema
administracion
Colección
college
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
672
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9702603889
ISBN13
9789702603887
N° edición
4

Administracion de Servicios Estrategias de Marketing Operaciones y Recursos Humanos (1 ed

L. Huete (Autor) · Pearson Educacion · Tapa Blanda

Administracion de Servicios Estrategias de Marketing Operaciones y Recursos Humanos (1 ed - L. Huete

Derecho administrativo

Sin Stock

Reseña del libro "Administracion de Servicios Estrategias de Marketing Operaciones y Recursos Humanos (1 ed"

Administración de servicios
Estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos
1a edición
Christopher Lovelock
Yale School of Management
Guillermo D´Andrea
IAE, Buenos Aires
Javier Reynoso
EGADE, ITESM campus Monterrey
Luis Huete
IESE Business School, Barcelona
ISBN 9702603889
© 2004
Páginas 672
Formato 18.5 x 23.5 cm



Descripción
El texto tiene como finalidad explicar los aspectos de gestión particular en las organizaciones productoras de servicios, en contraste con las organizaciones productoras de bienes. El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios.

Adaptado a Latinoamérica por reconocidos especialistas en el tema.
La versión especial en español no sólo cubre el área de marketing, sino que abre el contenido al área de administración en general, y en particular trata las áreas de recursos humanos y operaciones
Incluye lecturas, casos y artículos de los colaboradores, en los cuales se refleja la situación de Latinoamérica y España en esta área.

Tabla de contenido
PARTE I. El negocio de los servicios. 1. Vivimos en una economía y sociedad de servicios1. 2. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio. PARTE II. Los servicios desde la perspectiva del cliente. 3. Participación del cliente en los procesos de servicio. 4. Comportamiento del cliente en encuentros de servicio. 5. Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones . y generar lealtad. PARTE III. La creación de valor en un mercado competitivo. 6. Posicionamiento de un servicio en el mercado. 7. Creación de servicios con valor agregado. 8. Estrategias de precios para servicios. 9. Educación de clientes y promoción de servicios. PARTE IV. Diseño y planeación de la experiencia del servicio. 10. Diseño de sistemas de entrega del servicio. 11. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio. 12. Tecnología y estrategia en empresas de servicio. PARTE V. Administración del sistema de entrega del servicio. 13. La dirección del talento humano en empresas de servicio. 14. Incremento del valor de los servicios mejorando . su calidad y productividad. 15. Administración de quejas y recuperación del servicio.

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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