Por pocos días: Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprender de los Mejores. 16 Lecciones de Éxito de Empresas Españolas
Formato
Libro Físico
Tema
negocios y economia
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
350
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8448145607
ISBN13
9788448145606
N° edición
1

Aprender de los Mejores. 16 Lecciones de Éxito de Empresas Españolas

Francisco Mochón Morcillo (Autor) · Mcgraw . Hill Interamericana De Espana · Tapa Blanda

Aprender de los Mejores. 16 Lecciones de Éxito de Empresas Españolas - Francisco Mochón Morcillo

Libro Usado

$ 16.280

$ 25.050

Ahorras: $ 8.770

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Abril y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprender de los Mejores. 16 Lecciones de Éxito de Empresas Españolas"

Esta obra analiza las estrategias en experiencias de éxito por empresas españolas en cuatro áreas claves de la actividad empresarial: gestión eficiente del crecimiento; internacionalización, política comercial y atención al cliente, y la estrategia de I+D+i. Las empresas seleccionadas son variadas en cuanto a tamaño y sector en el que se desempeñan su actividad, de forma que el trabajo ofrece una amplia diversidad de enfoques y circunstancias empresariales. El libro combina las ventajas de la metodología del caso con unas exposiciones teórico-divulgativas sobre los temas de gestión empresarial elegidos.Introducción. Bloque 1. La gestión eficiente del crecimiento. Introducción. 1. Telefónica Móviles de España: De la eficacia a la eficiencia. 2. Mercadona: La estrategia SPB ("Siempre Precios Bajos). 3. Infinity Systems, S.L.: ¿Desbancando a los gigantes del sector?. Actividades de Construcción y Servicios, ACS: ¿El pez pequeño se come al grande?. Bloque 2. La internacionalización de la empresa española. Introducción. 5. SCH: La anticipación como estrategia competitiva. 6. Campofrío: Aprendiendo de una estrategia de internacionalización cambiante. 7. Inditex: El acercamiento rápido a los gustos del consumidor. 8. Porcelanosa: El poder de la marca. Bloque 3. La política comercial y la atención al cliente. Introducción. 9. El Grupo Prisa: La identidad del mensaje para integrar la cadena de valor. 10. Iberia: La importancia de adelantarse a los acontecimientos. 11. Unión Fenosa: El paso de una eléctrica tradicional a un grupo energético integrado. 12. Grupo Vips: La imagen lo es todo. Bloque 4. La estrategia de I+D+i. Introducción. 13. SIDSA: Pequeña en tamaño y grande en inventiva. 14. Panda Software: Los guardaespaldas de las nuevas tecnologías. 15. Pharmamar: Los remedios surgidos del mar. 16. Indra: Cuando el todo supera a las partes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes