Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ayudele a la Gente a Ganar en el Trabajo: Una Filosofia Llamada: "no Califique mi Examen, Ayudeme a Obtener la Mejor Nota"
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Tema
economia, administracion y gestion empresarial - m
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
171
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9584524313
ISBN13
9789584524317

Ayudele a la Gente a Ganar en el Trabajo: Una Filosofia Llamada: "no Califique mi Examen, Ayudeme a Obtener la Mejor Nota"

Ken Blanchard; Garry Ridge (Autor) · Norma · Tapa Blanda

Ayudele a la Gente a Ganar en el Trabajo: Una Filosofia Llamada: "no Califique mi Examen, Ayudeme a Obtener la Mejor Nota" - Ken Blanchard; Garry Ridge

Negocios e inversiones

Sin Stock

Reseña del libro "Ayudele a la Gente a Ganar en el Trabajo: Una Filosofia Llamada: "no Califique mi Examen, Ayudeme a Obtener la Mejor Nota""

En Helping People Win at Work, Ken Blanchard y su coautor Garry Ridge revelan un revolucionario sistema que les permite a los empleados lograr un desempeño de primera clase, teniendo siempre el apoyo adecuado de sus jefes directos. En el libro los autores revelan una filosofía comprobada en el mundo corporativo real llamada “No marques mi examen, mejor ayúdame a obtener la nota más alta (Don´t mark my paper—help me get an A)”, que se basa en tener a todos los empleados de una compañía trabajando día a día con sus jefes directos en las áreas de planeación, ejecución, revisión y aprendizaje. En estas áreas es donde se pueden generar las grandes diferencias de productividad de una compañía con las demás y los autores revelan por qué y cómo. Es decir, el objetivo principal al revisar el desempeño de un empleado debe ser su desarrollo, su carrera y el mejoramiento como persona y como empleado; más no la crítica ni el recalque sobre sus fallas. El coautor Garry Ridge explica al detalle cómo poner este sistema en la práctica, señala cómo lo puso él en práctica en su compañía y cómo esta pasó de tener ventas de 100 millones de dólares a 340 millones de dólares gracias a este modelo

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes