Casos de dirección de marketing
Encarnación González Vázquez (Autor) Elisa Alén González (Autor) · PRENTICE HALL · Tapa Blanda
Sin Stockeste libro supone una forma no clásica de entender la materia de dirección de marketing, con casos prácticos. el libro constituye un material complementario para dirección de marketing de kotler.
incluye cd complementario a las prácticas de los ejemplos del libro.
tabla de contenido
1.dirección de marketing. 2.análisis de las oportunidades de marketing. 3.análisis de los mercados de consumidores. 4.análisis de los mercados empresariales. 5.identificación de segmentos y públicos objetivo. 6.decisiones de marca. 7.las relaciones con la competencia. 8.fijación de la estrategia de producto.9.diseño y gestión de servicios. 10.desarrollo de programas y estrategias de precio. 11.gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución. 12.dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. 13.dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas. 14.marketing en línea y comercio electrónico. 15.diseño de ofertas globales de mercado.
casos de dirección de marketing
1a edición
encarnación gonzález vázquez
universidad de vigo
elisa alén gonzález
universidad de vigo
isbn13: 9788420539225
isbn: 8420539228
© 2005
páginas 258
formato 19.5 x 25 cm
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.