Por pocos días: Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Casos de Marketing
Formato
Libro Físico
Autor
Categoría
Economía
Tema
administracion
Colección
college
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
147
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9702603447
ISBN13
9789702603443

Casos de Marketing

Fischer (Autor) · Prentice Hall Mexico · Tapa Blanda

Casos de Marketing - Fischer

Economía

Sin Stock

Reseña del libro "Casos de Marketing"

El trabajo con casos ha sido probado como uno de los medios más eficaces para ayudar al estudiante a desarrollar sus capacidades analíticas en la identificación de problemas y búsqueda de soluciones y oportunidades. Esta práctica desarrolla en el estudiante un criterio que le permitirá abordar y resolver problemas en el ejercicio profesional.1. Concepto de marketing. 2. Comportamiento del consumidor. 3. Investigación de mercados. 4. Estrategia de producto. 5. Estrategia de precio. 6. Estrategia de distribución. 7. Estrategia de promoción de ventas y publicidad. 8. Estrategia de ventas. 9. Planeación estratégica. 10. Marketing de servicios. 11. Marketing internacional.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes