Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Comprension y Adquisicion de Conocimientos a Partir de Textos
    Formato
    Libro Físico
    Año
    1995
    Idioma
    Español
    N° páginas
    184
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8432308935
    ISBN13
    9788432308932
    N° edición
    1

    Comprension y Adquisicion de Conocimientos a Partir de Textos

    Juan Antonio García Madruga (Autor) · Siglo Xxi De España Editores, S.A. · Tapa Blanda

    Comprension y Adquisicion de Conocimientos a Partir de Textos - Juan Antonio Garcia Madruga

    Libro Nuevo

    $ 13.900

    $ 27.800

    Ahorras: $ 13.900

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Abril y el Lunes 22 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Comprension y Adquisicion de Conocimientos a Partir de Textos"

    Cubierta posterior: Uno de los retos más acuciantes a los que ha de enfrentarse el sistema educativo es el desarrollo de las habilidades de comprensión de textos en los alumnos.Cubierta posterior: Uno de los retos más acuciantes a los que ha de enfrentarse el sistema educativo es el desarrollo de las habilidades de comprensión de textos en los alumnos. La capacidad de comprender en profundidad y asimilar conocimientos a partir de textos no sólo constituye una meta educativa crucial, sino que puede considerarse que quienes dispongan de tal capacidad contarán con posibilidades mucho mejores de promoción social y de reciclaje en el mundo laboral. Este libro aborda los problemas de la comprensión y adquisición de conocimientos a partir de textos desde una triple perspectiva: por una parte incorpora una revisión sobre la teoría psicológica de la comprensión de textos, además incluye abundante información sobre cómo intervenir en el aula para mejorar las habilidades de comprensión y, por último, aporta una detallada descripción de distintos métodos de análisis del texto, una herramienta de investigación y aplicación educativa fundamental en este ámbito. J. A. García Madruga, J. l. Martín Cordero, J. L. Luque Vilaseca y C. Santamaría Moreno, autores de este libro, son profesores de las facultades de Psicología de la UNED, Málaga y La Laguna. Todos ellos han investigado y publicado durante el último decenio sobre comprensión y aprendizaje a partir de textos. Sus trabajos se han centrado, por una parte, en indagar las posibles ayudas a la comprensión que pueden incluirse en el propio texto y, por otra, en el desarrollo de programas de entrenamiento para mejorar la comprensión de textos de los alumnos.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes