menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Diagnóstico y Evaluación de los más Capaces
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Education
Colección
ciencias sociales
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
268
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483226839
ISBN13
9788483226834
N° edición
1

Diagnóstico y Evaluación de los más Capaces

Carmen Jiménez Fernández (Autor) · Prentice Hall · Tapa Blanda

Diagnóstico y Evaluación de los más Capaces - Carmen Jiménez

Libro Nuevo

$ 61.410

$ 94.480

Ahorras: $ 33.070

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Diagnóstico y Evaluación de los más Capaces"

La Ley Orgánica de Educación, promulgada en 2006, contempla ampliamente la educación de los más capaces. Sin embargo, el avance real ha sido escaso, ya que si se desea una escuela eficaz y justa con todos los alumnos debería ser prioritario revisar nuestra concepción de la diversidad y la forma de situarnos y de actuar ante ella. Por este motivo, Diagnóstico y educación de los más capaces ofrece modelos explicativos de la superdotación y tratando de responder a varios interrogantes: qué son y qué nos son los alumnos de alta capacidad, qué papel deben desempeñar los agentes implicados en su proceso formativo, por qué hay alumnos superdotados que fracasan en la escuela, cómo diferencias su educación en nuestro sistema escolar y por qué debe tomar la iniciativa la escuela pública. | En el capítulo 4 se actualizan los datos sobre la situación de la mujer en el mundo; en el 5 se introduce un apartado sobre educación familiar, y en el 7 se actualiza la legislación escolar. Con el fin de ayudar a centros y profesores a crear recursos para enriquecer el currículo, se ofrece la colaboración de Álvarez González, que resume un programa de entrenamiento cognitivo para alumnos de preescolar y primero de primaria, fundamentalmente. Es un extracto de su tesis doctoral elaborada en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Para facilitar el manejo de la obra, contiene ídica de cuadros, tablas y figuras.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes