Compartir
Dirección de Empresas Internacionales
José Pla Barber
(Autor)
·
Alhambra
· Tapa Blanda
Dirección de Empresas Internacionales - José Pla Barber,Fidel León Darder
Empresa
$ 59.920
$ 92.190
Ahorras: $ 32.270
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Dirección de Empresas Internacionales"
Título: Dirección de Empresas
Autor: José Pla Barber y Fidel León
ISBN: 84-205-4089-7
Paginas: 384
--------------------------------------------------------------------------------
Contenido:
Parte I. El contexto.
Capítulo 1. La globalización.
Capítulo 2. La naturaleza de la estrategia internacional.
Parte II. Primeros pasos.
Capítulo 3. La decisión de entrada en los mercados internacionales.
Capítulo 4. El proceso de internacionalización: de la empresa exportadora a la empresa multinacional.
Parte III. Consolidación de la empresa internacional. Las variables organizativas.
Capítulo 5. La organización de la empresa internacional.
Capítulo 6. Los enfoques estratégicos de competencia internacional.
Capítulo 7. La estrategia de la filial exterior.
Parte IV. Consolidación de la empresa internacional. Las variables socio-culturales.
Capítulo 8. Diferencias culturales.
Capítulo 9. Los recursos humanos en la empresa internacional.
Parte V. Casos de empresas internacionales.
Enfoque:
Hoy en día, ninguna empresa puede creer que, porque sea pequeña o porque esté centrada en un mercado local poco atractivo para las grandes multinacionales, no se verá sometida a la competencia internacional. Actualmente, todas las empresas, no importa el tamaño ni el sector, se ven influidas por la doble presión de dos fuerzas gemelas: la creciente liberalización del comercio y el creciente incremento de la competencia internacional. Ambas realidades han afectado y afectarán a las empresas españolas e Iberoamericanas de manera muy especial, dado su proceso de internacionalización más tardío. Esta creciente importancia de la estrategia internacional también es cada vez más señalada en las aulas universitarias. Cualquier licenciado en ADE o en Economía, sabe que tiene una probabilidad muy elevada de desarrollar su carrera profesional en empresas que están implicadas en actividades internacionales, ya sea bien en la vertiente de importación, o en la de exportación, o incluso en la de multinacionalización. Por todo ello, las asignaturas que analizan esta problemática se han introducido en los nuevos planes de estudio, y en la mayoría de programas de postgrado empresarial, con una fuerza y dinamismo muy notable. De ahí, la necesidad de contar con manuales actualizados que favorezcan el estudio y análisis de esta ?nueva dimensión? de la empresa Iberoamericana.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.