Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dirección de Empresas Internacionales
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
EMPRESA
Tema
administracion
Colección
college
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8420540897
ISBN13
9788420540894
N° edición
1

Dirección de Empresas Internacionales

José Pla Barber (Autor) · Alhambra · Tapa Blanda

Dirección de Empresas Internacionales - José Pla Barber,Fidel León Darder

Empresa

Libro Nuevo

$ 59.920

$ 92.190

Ahorras: $ 32.270

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dirección de Empresas Internacionales"

Título: Dirección de Empresas
Autor: José Pla Barber y Fidel León
ISBN: 84-205-4089-7
Paginas: 384



--------------------------------------------------------------------------------

Contenido:


Parte I. El contexto.
Capítulo 1. La globalización.
Capítulo 2. La naturaleza de la estrategia internacional.
Parte II. Primeros pasos.
Capítulo 3. La decisión de entrada en los mercados internacionales.
Capítulo 4. El proceso de internacionalización: de la empresa exportadora a la empresa multinacional.
Parte III. Consolidación de la empresa internacional. Las variables organizativas.
Capítulo 5. La organización de la empresa internacional.
Capítulo 6. Los enfoques estratégicos de competencia internacional.
Capítulo 7. La estrategia de la filial exterior.
Parte IV. Consolidación de la empresa internacional. Las variables socio-culturales.
Capítulo 8. Diferencias culturales.
Capítulo 9. Los recursos humanos en la empresa internacional.
Parte V. Casos de empresas internacionales.


Enfoque:

Hoy en día, ninguna empresa puede creer que, porque sea pequeña o porque esté centrada en un mercado local poco atractivo para las grandes multinacionales, no se verá sometida a la competencia internacional. Actualmente, todas las empresas, no importa el tamaño ni el sector, se ven influidas por la doble presión de dos fuerzas gemelas: la creciente liberalización del comercio y el creciente incremento de la competencia internacional. Ambas realidades han afectado y afectarán a las empresas españolas e Iberoamericanas de manera muy especial, dado su proceso de internacionalización más tardío. Esta creciente importancia de la estrategia internacional también es cada vez más señalada en las aulas universitarias. Cualquier licenciado en ADE o en Economía, sabe que tiene una probabilidad muy elevada de desarrollar su carrera profesional en empresas que están implicadas en actividades internacionales, ya sea bien en la vertiente de importación, o en la de exportación, o incluso en la de multinacionalización. Por todo ello, las asignaturas que analizan esta problemática se han introducido en los nuevos planes de estudio, y en la mayoría de programas de postgrado empresarial, con una fuerza y dinamismo muy notable. De ahí, la necesidad de contar con manuales actualizados que favorezcan el estudio y análisis de esta ?nueva dimensión? de la empresa Iberoamericana.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes