Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    direccion estrategica

    portada direccion estrategica
    • direccion estrategica

    direccion estrategica

    Agotado

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el y el .

    Agotado

    Descripción:

    Dirección estratégicaAutor: Dess & Lumpkin________________________________________ Precio: 35.95?Fecha Publicación: 16-JUN-03,Número de Páginas: 560 páginas,Edición: 1ISBN: 844813916XEstado: En almacén Descripción | Tabla de Contenidos | Descripción· No es fácil escribir un libro que cubra simultáneamente las necesidades de profesores y alumnos, pero estos autores lo han conseguido con esta obra, aportando justamente lo necesario para un curso semestral. · Poder preparar a los próximos director...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción
    Dirección estratégica
    Autor: Dess & Lumpkin
    ________________________________________

    Precio: 35.95?
    Fecha Publicación: 16-JUN-03,
    Número de Páginas: 560 páginas,
    Edición: 1
    ISBN: 844813916X

    Estado: En almacén






    Descripción | Tabla de Contenidos |


    Descripción

    · No es fácil escribir un libro que cubra simultáneamente las necesidades de profesores y alumnos, pero estos autores lo han conseguido con esta obra, aportando justamente lo necesario para un curso semestral. · Poder preparar a los próximos directores de la Nueva Economía, significa aportar las últimas cuestiones y aceptar los conceptos convecionales. Por ello la estructura del libro responde a la tradicional secuencia de análisis, formulación e implementación de la estrategia empresarial. Los tópicos convencionales están embellecidos con los contemporáneos más cruciales como son el capital intelectual, el comercio electrónico y el espíritu de empresa. La cobertura de la globalización y la ética se encuentran integrados a través del texto. · Todo ello se encuentra aplicado en los casos que acompañan a los diferentes capítulos, y se complementa con cuestiones y ejercicios.


    Tabla de Contenidos



    Parte I:
    ANÁLISIS ESTRATÉGICO.
    1. Dirección estratégica: creando ventaja competitiva.
    2. Analizando los factores externos de la empresa.
    3. Analizando los factores internos de la empresa.
    4. Reconocimiento del capital intelectual de las empresas: hacia los recursos tangibles de la empresa.
    Parte II:
    FORMULACIÓN ESTRATÉGICA.
    5. Estrategia del nivel de negocios: creando ventajas competitivas.
    6. Estrategia del nivel corporativo: creando valor a través de la diversificación.
    7. Estrategia internacional: creando valor en los mercados globales.
    8. Internet y comercio electrónico: creando valor en la estrategia de negocios en red.
    Parte III:
    IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA.
    9. Implementando la estrategia: control efectivo de la estrategia.
    10. Implementando la estrategia: creando diseños efectivos de organización.
    11. Liderazgo estratégico efectivo: creando y aprendiendo organizaciones y su ética.
    12. Liderazgo estratégico efectivo.
    Parte IV:
    ANÁLISIS DE CASOS.
    13. Análisis estratégico de casos.













    Inicio | Contáctenos | Enseñanzas Medias | División Universitaria | Profesional | Ciencias de la Salud

    Copyright © 2005 The McGraw-Hill Companies
    Política de privacidad y Términos de uso
    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 0 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.