Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    Distribución Comercial (Manuales)

    10portada Distribución Comercial (Manuales)
    • Distribución Comercial (Manuales)
    • Distribución Comercial (Manuales)
    • Distribución Comercial (Manuales)

    Distribución Comercial (Manuales)

    $ 31.120

    $ 28.010

    Ahorras: $ 3.110 (10%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Miércoles 09 de Septiembre y el Lunes 21 de Septiembre.

    Descripción:

    esta obra pretende profundizar en la distribución comercial, analizándola en su doble vertiente: por un lado, como sector económico caracterizado por importantes y continuos cambios; por otro, como variable de decisión empresarial. el libro se articula en dos partes: una dedicada a la estructura y tipología de los canales de distribución, y otra a los principales aspectos de la gestión comercial. a lo largo del estudio se abordan temas como la estructura más idónea de los canales de distribución...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción
    esta obra pretende profundizar en la distribución comercial, analizándola en su doble vertiente: por un lado, como sector económico caracterizado por importantes y continuos cambios; por otro, como variable de decisión empresarial. el libro se articula en dos partes: una dedicada a la estructura y tipología de los canales de distribución, y otra a los principales aspectos de la gestión comercial. a lo largo del estudio se abordan temas como la estructura más idónea de los canales de distribución; el entorno interno del canal y el trade-marketing; los formatos de distribución que actualmente tienen un mayor ritmo de crecimiento, como la franquicia, los centros comerciales y el hard discount; las decisiones de localización de la empresa detallista; la política de surtido y las estrategias de marcas del distribuidor; el merchandising y el category management o gestión por categorías.
    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 0 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.