• Buscar enlibros
  • Buscar enamazon

Cambiar País

efectos fiscales de los contratos

portada efectos fiscales de los contratos
  • efectos fiscales de los contratos

efectos fiscales de los contratos

Agotado

Descripción:

han pasado más de trece años desde julio de 1997, en que la primera edición de la obra efectos fiscales de los contratos vio la luz. en esta obra se analizan los principales contratos, clasificados por los efectos fiscales que producen en relación a los impuestos federales vigentes en méxico.la conformación de la obra permite que cada uno de los diez capítulos que la integran, pueda ser analizado en forma individualizada, lo que facilita al lector tener prontamente un panorama completo del contr...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
han pasado más de trece años desde julio de 1997, en que la primera edición de la obra efectos fiscales de los contratos vio la luz. en esta obra se analizan los principales contratos, clasificados por los efectos fiscales que producen en relación a los impuestos federales vigentes en méxico.

la conformación de la obra permite que cada uno de los diez capítulos que la integran, pueda ser analizado en forma individualizada, lo que facilita al lector tener prontamente un panorama completo del contrato estudiado y los efectos tributarios que éste origina para cada una de las partes contratantes.

la séptima edición que hoy se publica, evidencia que este libro se ha convertido en un clásico, no sólo por sus características didácticas que lo han llevado a ser propuesto como libro de texto y auxiliar importante en la cátedra tributaria de importantes universidades y escuelas de educación superior de nuestro país, sino por que además, dado el importante papel que tienen los contratos en la vida cotidiana de las personas y las empresas, se ha convertido en una importante herramienta para los profesionistas y demás interesados, dedicados al estudio de los temas impositivos, quienes encuentran respuestas breves y sencillas a diversos planteamientos, orientándoles sobre bibliografías específica que les permitirá profundizar en aquellos temas que su interés les motive, todo lo cual ha permitido que esta obra se mantenga vigente por más de una década.