Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Políticas de devolución

    Políticas de devolución y cambios

    Buscalibre.com quiere darte a conocer las políticas de devolución y cambios de productos nuevos para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio usando la garantía legal, son los siguientes puntos:

    • Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. ( Art 21, Ley 19.496)
    • El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones.
    • Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

    Si ya tienes claros estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactar a Servicio al Cliente (+56 2) 29437400.

    ¿Qué garantía tiene tu compra?

    Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado, cambiado o se procederá con la devolución del dinero, previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.

    Recuerda que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no te quedó la talla elegida.

    ¿Cómo puedo gestionar el cambio o devolución?

    Si deseas solicitar el retiro de tu compra para una devolución o cambio puedes hacerlo a través de la casilla de correo electrónico ventas@buscalibre.com, o bien llamando a Servicio al Cliente (+56 2) 29437400. Para ello deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. Buscalibre.com asumirá el costo del retiro si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Si la falla fuese ajena a la responsabilidad de Buscalibre.com, según a la evaluación de servicio técnico, el envío será asumido por el cliente.

    Productos Usados o Refaccionados o “Refurbished”

    Los artículos “Refurbished” -traducible al español como refaccionados o reacondicionados- se trata de diversos tipos de equipos que se devuelven al fabricante, por razones técnicas, cosméticas ó al haber sido usados para demos, que son revisados, reparados y re-embalados para volver a encontrar a un nuevo dueño. Muchas veces no conservan empaque original. Estos productos no cuentan con garantía de acuerdo a lo que indica el Sernac.

    Buscalibre no se sostiene a la Ley 19.496 Art.3 BIS, por tanto el cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fabrica