Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada el cliente es lo primero : estrategia para un servicio de calidad
Formato
Libro Físico
Año
1991

el cliente es lo primero : estrategia para un servicio de calidad

Denis Walker (Autor) · díaz de santos. · Libro Físico

el cliente es lo primero : estrategia para un servicio de calidad - denis walker

Sin Stock

Reseña del libro "el cliente es lo primero : estrategia para un servicio de calidad"

madrid. 23 cm. xvii, 217 p. il. encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. denis walker. indice. traducción de : customer first. servicio al cliente. satisfacción del cliente .(=97996=)isbn: 84-87189-90-3
#97996

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes