Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada El Inconsciente: Existencia y Diferencia Sexual
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    Psychology
    Año
    2001
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8477388830
    ISBN13
    9788477388838
    N° edición
    1

    El Inconsciente: Existencia y Diferencia Sexual

    Jorge Alemán (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

    El Inconsciente: Existencia y Diferencia Sexual - Sergio Larriera,Jorge Aleman Lavigne

    Sin Stock

    Reseña del libro "El Inconsciente: Existencia y Diferencia Sexual"

    Cómo reconoce su propia existencia y cómo define este existir son aspectos que diferencian al ser humano de las demás especies, además de representar preocupaciones que rigen la práctica totalidad de su actividad creativa mediante el arte o la escritura. Estas definiciones surgen, respectivamente, de esta parte del yo que desde Freud se conoce como el inconsciente, y mediante el lenguaje. Partiendo de las expresiones del yo que presentan en sus escritos tanto Lacan, como sucesor psicoanalítico y ling&udieresis;ístico de Freud, como Heidegger, este libro propone un retorno a los orígenes del ser humano, para redescribir el encuentro de éste con su aspecto más físico, su sexualidad, y su existir más metafísico, su lengua.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes