Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategia y Negocios
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
EMPRESA
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
332
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9871104278
ISBN13
9789871104277

Estrategia y Negocios

Juan Antonio Garde (Autor) · Nueva Libreria · Tapa Blanda

Estrategia y Negocios - Juan Antonio Garde

Empresa

Libro Nuevo

$ 9.040

$ 15.060

Ahorras: $ 6.020

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Abril y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategia y Negocios"

La tesis aporta la visión crítica de los modelos tradicionales de desarrollo de negocios. El marco teórico seconstruye sobre la base de un profundo análisis de la perspectiva organizacional desde el punto de vista sistémicode la teoría de las organizaciones. El autor analiza los componentes estructurales de los modelos tradicionales y suslimitaciones. En particular el autor analiza el modelo tradicional de Michael Porter y revisa su alcance, enfatizando su carácter estático. Las conclusiones de este modelo, llamado de Posicionamiento marcan en ocho puntos buena parte de los aspectos a ser incorporados en la propuesta intelectual y práctica del autor. La tesis centra su propuesta en su llamado Modelo de Negocios Innovador que se construye, simplificando, sobre dos elementos: Capacidades esenciales-recursos y cultura-estructura. El análisis del ecosistema incluye determinar la estrategia deliberada y emergente, la red de valor / diversificación y la propuesta de valor / el clientedel futuro. El desarrollo del negocio parte en la etapa de planificaciónpor la determinación de estos elementos competitivos esenciales y la evolución en su desenvolvimiento. El concepto de capital intelectual completa el enfoque cualitativo en la estructuración del modelo centrando en el conocimiento el corazón de las competitividades. Un aporte muy importante de este trabajo es el caso específico, llamado 'ciervo axis', desarrollado en su totalidad. Es muy importante la aplicación práctica de estosmodelos que, muchos casos, son brillantes en su exposición pero de engorrosa puesta en práctica. En este caso, muy por el contrario, resulta dinámico e integrado el ajuste entre el caso práctico y la presentación del marco teórico. Es de mucho interés el aporte del profesor Garde al análisisde la estrategia y su impulso a los negocios. FRANCISCO TOSI

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes