Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    Estrategia y tácticas de precios 3/e: Una guía para tomar decisiones rentables

    10portada Estrategia y tácticas de precios 3/e: Una guía para tomar decisiones rentables
    • Estrategia y tácticas de precios 3/e: Una guía para tomar decisiones rentables
    • Estrategia y tácticas de precios 3/e: Una guía para tomar decisiones rentables
    • Estrategia y tácticas de precios 3/e: Una guía para tomar decisiones rentables
    • Estrategia y tácticas de precios 3/e: Una guía para tomar decisiones rentables

    Estrategia y tácticas de precios 3/e: Una guía para tomar decisiones rentables

    $ 43.850

    $ 39.470

    Ahorras: $ 4.380 (10%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Jueves 17 de Septiembre y el Martes 29 de Septiembre.

    Descripción:

    El libro mantiene un enfoque integral abarcando los tres pilares básicos de la fijación de precios: Costes, demanda y competencia. De esta manera se ha desarrollado una guía práctica y legible para que el lector aprenda a fijar precios eficazmente.   Tabla de contenido  Capítulo 1. Fijación estratégica de precios: la cosecha de su potencial de beneficios. Capítulo 2. Costes: ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios? Capítulo 3. Análisis financiero: fijación de precios para obt...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción

    El libro mantiene un enfoque integral abarcando los tres pilares básicos de la fijación de precios: Costes, demanda y competencia. De esta manera se ha desarrollado una guía práctica y legible para que el lector aprenda a fijar precios eficazmente.  

    Tabla de contenido  
    Capítulo 1. Fijación estratégica de precios: la cosecha de su potencial de beneficios. Capítulo 2. Costes: ¿Cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios? Capítulo 3. Análisis financiero: fijación de precios para obtener beneficios. Capítulo 4. Consumidores: cómo comprender las decisiones de compra y como influir sobre ellas. Capítulo 5. Competencia: resolución cuidadosa de los conflictos. Capítulo 6. Estrategia de fijación de precios: gestión activa de su mercado. Capítulo 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida: adaptación de la estrategia a un entorno cambiante. Capítulo 8. Ventas y negociación en función del valor: como influir sobre el comportamiento del cliente. Capítulo 9. Fijación de precios por segmentos del mercado: tácticas para separar los mercados. Capítulo 10. Fijación de precios en el marketing mix: desarrollo de una estrategia integrada. Capítulo 11. Estrategia del canal: gestión de precios. Capítulo 12. Ventajas competitivas: determinación de las bases para una fijación de precios más rentable. Capítulo 13. La medición del valor percibido y de la sensibilidad de precios: técnicas de investigación para respaldar las decisiones. Ca  

     Estrategia y tácticas de precios 3a edición Thomas T. Nagle Reed K. Holden ISBN 8420535613 © 2002 Páginas 456 Descripción

    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 0 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.