Compartir
Figuras, Formas, Colores: Propuestas Para Trabajar la Educación Plástica y Visual: 020 (Editorial Popular)
Marta Badía i Solé
(Autor)
·
Editorial Grao
· Tapa Blanda
Figuras, Formas, Colores: Propuestas Para Trabajar la Educación Plástica y Visual: 020 (Editorial Popular) - Marta Badia Solé; Marta Berrocal Capdevila; Heidi Bieler; Jordi Caja Francisco; Lluisa Casas Grimaldos; Amparo Fosati Parreño; Albert Ginestà Andreu; Josep M. Gonzàlez Ramos; Fernando Hernández Hernández; Ricard Huerta Ramón; Carmen López García; Francisc
$ 25.050
$ 50.100
Ahorras: $ 25.050
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Abril y el
Jueves 02 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Figuras, Formas, Colores: Propuestas Para Trabajar la Educación Plástica y Visual: 020 (Editorial Popular)"
Este libro presenta una selección de textos que ponen de manifiesto que lo cierto es que el arte y lo artístico, como cualquier otra manifestación del ser humano, se mueve en unos parámetros determinados, y si pretendemos que se conozcan y se valoren, se deben enseñar y aprender, y no hay mejor lugar para enseñar y aprender que el centro escolar.Educación plástica y visual · Acerca de la organización de los lenguajes artísticos · Un mundo lleno de imágenes. Comunicación de ideas · EDUCACIÓN INFANTIL. ¿Por qué es importante pintar, y no sólo representar? Las tres dimensiones y la representación del tiempo · EDUCACIÓN PRIMARIA. El espacio para moverse, aprender y representar. Secuencia de una unidad didáctica. El descubrimiento del volumen y de las relaciones espaciales · EDUCACIÓN SECUNDARIA. La enseñanza del arte contemporáneo. Comprender, disfrutar y elaborar obras artísticas contemporáneas. Estructuración conceptual del tema. Las nuevas tecnologías y su implicación artística en la educación secundaria.