Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos de Marketing
Formato
Libro Físico
Categoría
Marketing
Tema
Marketing
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
616
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9706864393
ISBN13
9789706864390
N° edición
4

Fundamentos de Marketing

Prof Joseph F. Hair Jr.; Prof C. Lamb; Hair Joseph W. (Autor) · Ediciones Paraninfo · Tapa Blanda

Fundamentos de Marketing - Prof Joseph F. Hair Jr.; Prof C. Lamb; Hair Joseph W.

Marketing

Libro Nuevo

$ 4.870

$ 5.730

Ahorras: $ 860

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Viernes 03 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Marketing"

Descripcion Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles Lamb Joe Hair y Carl McDaniel Fundamentos de marketing 4a. edición presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos términos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en áreas no especializadas los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico. Contenido 1. Panorama general del marketing. 2. ética responsabilidad social y el ambiente del marketing. 3. Desarrollo de una visión global. 4. Toma de decisiones del consumidor. 5. Marketing de negocio a negocio. 6. La segmentación de mercados y los mercados meta. 7. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de mercados. 8. Conceptos de productos y de servicios. 9. Desarrollo y administración de productos. 10. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimientos. 11. Ventas al detalle. 12. Comunicaciones de marketing y ventas personales. 13. Publicidad relaciones públicas y promoción de ventas. 14. Marketing por Internet. 15. Conceptos de la fijación de precios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro