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    portada Gestión de la Calidad: Conceptos, Enfoques, Modelos y Sistemas
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Marketing
    Tema
    administracion
    Colección
    college
    Año
    2006
    Idioma
    Español
    N° páginas
    1464
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8420542628
    ISBN13
    9788420542621
    N° edición
    1

    Gestión de la Calidad: Conceptos, Enfoques, Modelos y Sistemas

    César Camisón Zornoza (Autor) · Alhambra · Tapa Blanda

    Gestión de la Calidad: Conceptos, Enfoques, Modelos y Sistemas - Cesar Camison,Tomas Gonzalez,Sonia Cruz

    Marketing

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Sin Stock

    Reseña del libro "Gestión de la Calidad: Conceptos, Enfoques, Modelos y Sistemas"

    - El movimiento por la calidad ha sido fruto del esfuerzo de actores de distintos tipos, procedentes de la práctica profesional y de la investigación académica, así como de la actuación de organizaciones públicas y privadas en pro de la normalización, la certificación y la mejora de la competitividad a través de la calidad.- Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos, y consultores), académicos y estudiantes que precisen de una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, prácticas y técnicas de la Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar una guía completa para ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar tratamientos profundos y actualizados que pongan al día su conocimiento y amplíen sus horizontes. Al mismo tiempo, la absorción de los conocimientos teóricos se refuerza mediante el estudio de numerosos ejemplos y casos reales, ejercicios de autoevaluación y actividades.- La obra adopta un enfoque de Gestión de la Calidad Total, tomando como referentes los modelos de excelencia de la EFQM, el Malcolm Baldrige National Quality Award, el Modelo Iberoamericano de FUNFIBEQ y el Modelo base del Deming Award. Sin embargo no descuida el estudio de los modelos normalizados tanto para la gestión de la calidad (normas IS0 9000:2000, con sus novedades más recientes, y estándares sectoriales); como para la Gestión Medioambiental, la Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, la Gestión Ética, y la Gestión Integrada de la Calidad, explicando cómo conducir el proceso de implantación, control y certificación. La conjunción de ambas perspectivas permite desarrollar el papel que debe jugar la Gestión de la Calidad en la empresa moderna, tratando sus relaciones con la dirección general y el proceso estratégico, la gestión por procesos, el diseño organizativo. La gestión de recursos humanos, y el cambio organizativo y cultural.PrólogoIntroducción.PARTE I: Lecciones aprendidas: arrancando el camino hacia la calidad. Conceptos y enfoques.Capítulo 1. Fuentes del conocimiento en gestión de la calidad.Capítulo 2. Teoría de la Administración y desarrollo de la Gestión de la Calidad.Capítulo 3. Conceptos de calidad.Capítulo 4. Enfoques de Gestión de la Calidad.Capítulo 5. La Gestión de la Calidad Total.PARTE II: De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad.Capítulo 6. Modelos normativos de gestión de la calidad: las normas ISO 9000.Capítulo 7. Modelos de Gestión de la Calidad medioambiental.Capítulo 8. La extensión temática de los modelos normativos.Capítulo 9. La extensión sectorial de los modelos normativos. El caso turístico.Capítulo 10. El Sistema Integrado de Gestión.Capítulo 11. Modelos para la implantación de la Gestión de la Calidad Total.Capitulo 12. La selección de enfoque y modelo para la Gestión de la Calidad.PARTE III: La Gestión de los procesos.Capítulo 13. La Gestión de la Calidad por procesos.Capítulo 14. La calidad en el servicio.PARTE IV: Soportes sociales y organizativos del proceso de implantación del sistema de gestión de la calidad.Capítulo 15. La Gestión de la Calidad y el Cambio Organizativo.Capítulo 16. La dirección y el liderazgo de los procesos de implantación de sistemas de Gestión de la Calidad.Capítulo 17.La estructura organizativa para la Gestión de la Calidad.Capítulo 18. La Dirección de Recursos Humanos en el ámbito de la Gestión de la Calidad.Capítulo 19. Equipos de trabajo en el ámbito de la Gestión de la Calidad.Capítulo 20. La Gestión de la Calidad y la cultura organizativa.PARTE V. Caja de Herramientas.Capítulo 21. Directorio de técnicas y herramientas de la calidad.Índice Analítico.Bibliografía.

    Opiniones del libro

    Oscar Fernando Avila HidalgoJueves 02 de Julio, 2020
    Compra Verificada

    " El libro mas completo de calidad que he podido revisar, muy buena información. Además que llego a tiempo. "

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    Preguntas frecuentes sobre el libro

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    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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    El libro está escrito en Español.
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    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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