Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    Hablemos de dios 4° Básico

    portada Hablemos de dios 4° Básico
    • Hablemos de dios 4° Básico

    Hablemos de dios 4° Básico

    Agotado

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el y el .

    Agotado

    Descripción:

    material didáctico elaborado para los alumnos y alumnas que cursan el cuarto año básico. su propuesta está en conformidad con los nuevos programas de religión católica. (público: general) hablemos de dios 4, material didáctico elaborado para los alumnos y alumnas que cursan el octavo año básico. su propuesta pedagógica está en conformidad con los nuevos programas de religión católica y permite que l...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción

    material didáctico elaborado para los alumnos y alumnas que cursan el cuarto año básico. su propuesta está en conformidad con los nuevos programas de religión católica. (público: general)

    hablemos de dios 4, material didáctico elaborado para los alumnos y alumnas que cursan el octavo año básico. su propuesta pedagógica está en conformidad con los nuevos programas de religión católica y permite que los niños(as) desarrollen un trabajo más autónomo. la propuesta busca que los estudiantes descubran y maduren su vocación cristiana al servicio del reinado de dios.

    el texto del alumno se organiza en 10 unidades de contenido más otras 2; una de síntesis y otra de celebraciones litúrgicas.
    cada unidad de contenido se organiza considerando las 4 áreas de la fe: testimonial, celebrativa, comunitaria y servicial.
    al final de cada unidad se incluye la página para recordar, que tiene por objeto evaluar los aprendizajes de los alumnos y alumnas.

    la guía didáctica incluye los elementos curriculares requeridos para planificar: objetivos fundamentales y complementarios aprendizajes esperados desgloce de contenidos conceptuales procedimentales y actitudinales y la relación entre los contenidos mínimos obligatorios y las actividades genéricas de cada unidad. incluye, además, sugerencias de actividades y propuestas de evolución. otro recurso didáctico para el profesor es un cd-rom que incluye relatos y canciones para apoyar el trabajo en aula.

    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars
    "El libro era el que necesitaba. En relación al servicio de entrega lo recomiendo absolutamente, rápido, oportuno y en el tiempo establecido. En cuanto a la compra por internet, todo claro y seguro. Recomiendo 100% buscalibre.com!!!!" - José Ignacio Vega Elizondo"este libro es fome " - Carolina

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.