Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Investigacion de Mercados
    Formato
    Libro Físico
    Categoría
    Economía
    Tema
    comercializacion
    Año
    2005
    Idioma
    Español
    N° páginas
    685
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    9706863664
    ISBN13
    9789706863669
    N° edición
    6

    Investigacion de Mercados

    Carl Mcdaniel; Roger Gates (Autor) · Ediciones Paraninfo · Tapa Blanda

    Investigacion de Mercados - Carl Mcdaniel; Roger Gates

    Economía

    Sin Stock

    Reseña del libro "Investigacion de Mercados"

    Logra que el estudiante comprenda a fondo todos los aspectos de esta rama del marketing en gran parte gracias a que desmitifica sus aspectos más técnicos. Lleno de ejemplos y amenas anécdotas reales, además de variedad de recursos pedagógicos; todo surgido de la experiencia de los autores en la misma línea de fuego. Sitúa a al estudiante en el punto de vista del administrador o gerente que adquiere y utiliza la investigación de mercados.1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas 2. La industria de la investigación de mercados 3. La definición del problema y el proceso de investigación 4. Datos secundarios y bases de datos 5. Investigación cualitativa 6. Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet 7. Recopilación de datos primarios: observación 8. Recopilación de datos primarios: experimentación 9. El concepto de la medición 10. Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz 11. Diseño del cuestionario 12. Aspectos básicos del muestreo 13. Determinación del tamaño de la muestra 14. Procesamientos de datos y análisis fundamental de datos 15. Pruebas estadísticas de las diferencias 16. Correlación divariada y regresión 17. Análisis multivariado de datos 18. Comunicación de los resultados de la investigación 19. Administración de la investigación de mercados y ética de investigación.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes