• Buscarlibros   
19portada Invitar sin complicaciones
  • Invitar sin complicaciones

Invitar sin complicaciones

Martita Serani - Mercurio Aguilar

9 Comentarios de Clientes

$ 18.000

$ 14.580

Ahorras: $ 3.420 (19%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Lunes 23 de Enero y el Martes 24 de Enero.

Descripción:

“Recetas a toda prueba, simples y fáciles de preparar pero que encantaran a cualquiera. Recibir invitados ya no será un problema para nadie, sino toda una experiencia gratificante” Tras el éxito de sus anteriores libros Celebremos e Imperdibles, Martita Serani vuelve a sorprendernos con este tercer libro que reúne sencillas pero novedosas recetas para invitar gente a la casa. Ésas que encantan y sorprenden y que, sin duda, serán una apuesta ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

“Recetas a toda prueba, simples y fáciles de preparar pero que encantaran a cualquiera. Recibir invitados ya no será un problema para nadie, sino toda una experiencia gratificante”

Tras el éxito de sus anteriores libros Celebremos e Imperdibles, Martita Serani vuelve a sorprendernos con este tercer libro que reúne sencillas pero novedosas recetas para invitar gente a la casa. Ésas que encantan y sorprenden y que, sin duda, serán una apuesta segura a la hora de disfrutar de la buena mesa.
Con la idea de preparar sabores fabulosos de una manera simple y novedosa la chef entrega más de cien preparaciones de aperitivos, sopas, carnes, pescados, pastas, guisos, verduras y postres; cada una de ellas acompañadas por notas y sugerencias.

Marta Serani, casada, con seis hijos, estudió en el colegio Santiago College y pedagogía en inglés en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sin embargo, no logró ejercer como tal al encontrar su verdadera pasión, la cocina. Sus primeros pasos como profesional en la cocina los dio montando su propio negocio de banquetería en Iquique hace veinte años atrás.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Excelente libro, buena calidad de ilustraciones. Envío llegó antes de lo esperado." - Eric Concha Parra"deja bastante que desear" - Maria Paz Toro"Tiene buenas recetas para hacer todos los dias, incluso sin invitados, unos panqueques faciles y ricos y los mejores hasta ahora un lomito de chancho marinado a las hierbas ...MAGNIFICO y un filete relleno ESTUPENDO. Los tomates provenzales ...mas o menos Libro muy recomendable" - Patricia Galvez"Excelente libro!!! Con fotos buenísimas, recetas distintas y no tan difíciles " - Loreto Salcedo"Me encantó mi libro, cumplió con lo que yo quería. Además es un libro bonito, las recetas con fotografías y explicaciones claras. Lo recomiendo absolutamente." - María José Vildósola Aspillaga"Libro llegó en perfectas condicones" - Violeta Montero"Totalmente recomendable, sus recetas, facil de seguir" - Soledad Henriquez"Muy buen servicio, facil de usar la pagina, muy buenos los descuentos y el producto me llego a tiempo, 100% recomendable" - Mercedes Torres"Absolutamente recomendable " - María Paz Rossler

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.