Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada la comunicacion empresarial
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    negocios
    Colección
    negocios
    Idioma
    Español
    N° páginas
    280
    ISBN
    8483222949
    ISBN13
    9788483222942

    la comunicacion empresarial

    Juan Carlos Cubeiro (Autor) · pearson · Libro Físico

    la comunicacion empresarial - villafane

    Sin Stock

    Reseña del libro "la comunicacion empresarial"

    el anuario que ahora se presenta renueva su compromiso con dos de sus ideas fundacionales, la gestión de los recursos intangibles de las empresas y latinoamérica, tratando de aportar, un año más, ideas y herramientas que mejoren la praxis profesional de quienes tienen la responsabilidad de la gestión empresarial y también de todos aquellos que participan y propician el debate en torno al papel de la empresa en la sociedad actual.

    el primer capítulo lo dedica a españa pasando revista lo que ha sido la comunicación corporativa y la gestión de intangibles en nuestro país a lo largo del año vencido.
    el segundo capítulo sobre latinoamérica, una visión y análisis de la comunicación durante el año vencido en argentina, bolivia, brasil, centroamérica, chile, cuba, méxico y venezuela.
    la monografía de este año la realizada a juan carlos cubiero y trata del talento : el valor de las personas
    cuenta con el patrocinio de varias empresa tan destacadas como: telefónica, bbva, endesa, repsol ypf, renfe y ferrovial.

    tabla de contenido
    presentación. 1. comunicación e intangibles empresariales. (i) observatorio español de intangibles. (ii) evaluación de intangibles empresariales. (iii) el desafío empresarial de la credibilidad. (iv) ¿ es responsable la empresa?. 2. los escenarios de la comunicación empresarial en latinoamérica. (v) argentina: la comunicación se normaliza pero de manera desigual. (vi) brasil: en buscadle liderazgo. (vii) las nuevas reglas del juego en centroamérica. (viii) chile: el año 2005 deja una economía sostenible. (ix) colombia: el buen gobierno. (x) comunicación desde de la diferencia: el caso cubano. (xi) méxico. en los límites del hastío. (xii) perú: tendencias en un escenario marcado por el contexto electoral. (xiii) capital social y responsabilidad social empresarial en venezuela. 3. monografía. (xiv) talento: el valor de las personas. 4. investigación. (xv) la reputación comercial: claves de la fidelidad de los clientes. 5. panel e expertos. (xvi) rse: entre la utopía y la realidad. (xvii) la gestión de marca en zara. (xviii) el buen gobierno de las cajas de ahorro. (xix) la nueva economía publicitaria de la televisión. (xx) el marco de relaciones entre empresas y el tercer sector.

    informe anual 2006. la comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en españa y latinoamérica
    1a edición
    villafañe
    isbn13: 9788483222942
    isbn: 8483222949
    © 2006
    páginas 280
    formato 21x27 cm

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes