Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    las 22 leyes inmutables del marketing

    10portada las 22 leyes inmutables del marketing
    • las 22 leyes inmutables del marketing

    las 22 leyes inmutables del marketing

    $ 28.410

    $ 25.570

    Ahorras: $ 2.840 (10%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Miércoles 16 de Septiembre y el Jueves 01 de Octubre.

    Descripción:

    Al Ries y Jack Trout son los estrategas más conocidos de renombre mundial en marketing. Sus libros se han traducido a 15 idiomas y en su labor de consultores han trabajado en las más grandes corporaciones del mundo, con sede en los Estados Unidos, América Latina y el Lejano Oriente.  Viólelas a su propio riesgo. Las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e in...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción
    Al Ries y Jack Trout son los estrategas más conocidos de renombre mundial en marketing. Sus libros se han traducido a 15 idiomas y en su labor de consultores han trabajado en las más grandes corporaciones del mundo, con sede en los Estados Unidos, América Latina y el Lejano Oriente.  

    Viólelas a su propio riesgo. Las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los institnos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son nada menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso. Los autores analizan las campañas de marketing que han tenido éxito y las que no han dado resultado: describen con detalle las razones por las cuales algunas compañías se han convertido en gigantes corporativos y se han distinguido de las otras, y explican por qué algunas ideas nunca han correspondido a las expectativas y ofrecen al mismo tiempo sus ideas sobre lo que hubiera dado mejor resultado.

    McGraw Hill. Serie ManagementISBN: 9701004035España.1993. 187 págs.     
    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 0 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.