Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Las 22 Leyes Inmutables del Marketing
    Formato
    Libro Físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Negocios e Inversiones
    Tema
    negocios y economia
    Año
    1993
    Idioma
    Español
    N° páginas
    187
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    9701004035
    ISBN13
    9789701004036
    N° edición
    1a

    Las 22 Leyes Inmutables del Marketing

    Al Ries (Autor) · Mcgraw Hill · Tapa Blanda

    Las 22 Leyes Inmutables del Marketing - Al Ries

    Negocios e inversiones

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 43.060

    $ 71.760

    Ahorras: $ 28.700

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Jueves 25 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Las 22 Leyes Inmutables del Marketing"

    Al Ries y Jack Trout son los estrategas más conocidos de renombre mundial en marketing. Sus libros se han traducido a 15 idiomas y en su labor de consultores han trabajado en las más grandes corporaciones del mundo, con sede en los Estados Unidos, América Latina y el Lejano Oriente.  Viólelas a su propio riesgo. Las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los institnos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son nada menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso. Los autores analizan las campañas de marketing que han tenido éxito y las que no han dado resultado: describen con detalle las razones por las cuales algunas compañías se han convertido en gigantes corporativos y se han distinguido de las otras, y explican por qué algunas ideas nunca han correspondido a las expectativas y ofrecen al mismo tiempo sus ideas sobre lo que hubiera dado mejor resultado.McGraw Hill. Serie ManagementISBN: 9701004035España.1993. 187 págs.

    Opiniones del libro

    Camilo CastañoMiércoles 27 de Noviembre, 2019
    Compra Verificada

    " Entrega rapida y en buen estado. "

    00
    Antoni Frederic Ramirez PellicerLunes 13 de Enero, 2020
    Compra Verificada

    " Perfecto, encontré el libro que buscaba y lo enviaron antes del tiempo estimado. Saludos "

    00
    Araceli RuizDomingo 23 de Octubre, 2022
    Compra Verificada

    " Muy buen servicio , en todo momento hay información del estado del pedido y llevo perfecto en tiempo y forma !! "

    00
    German GhiggeriMartes 11 de Abril, 2023
    Compra Verificada

    " Excelente LIBRO !!, lo he leído en forma digital y escuchado en audio, pero no hay como el papel, no debe faltar en la biblioteca de un marketinero. "

    00
    Cesar Daniel CeronMartes 31 de Mayo, 2022

    " No encuentro el libro para comprarlo, donde lo puedo conseguir "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (5)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro