Buscalibre.com Buscalibre.com

  • Buscar enlibros
  • Buscar enamazon

Cambiar País

las 22 leyes inmutables del marketing

portada las 22 leyes inmutables del marketing
  • las 22 leyes inmutables del marketing

las 22 leyes inmutables del marketing

$ 29.800

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Viernes 07 de Noviembre y el Viernes 21 de Noviembre.

Detalle Producto
Descripción
Al Ries y Jack Trout son los estrategas más conocidos de renombre mundial en marketing. Sus libros se han traducido a 15 idiomas y en su labor de consultores han trabajado en las más grandes corporaciones del mundo, con sede en los Estados Unidos, América Latina y el Lejano Oriente.  

Viólelas a su propio riesgo. Las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los institnos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son nada menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso. Los autores analizan las campañas de marketing que han tenido éxito y las que no han dado resultado: describen con detalle las razones por las cuales algunas compañías se han convertido en gigantes corporativos y se han distinguido de las otras, y explican por qué algunas ideas nunca han correspondido a las expectativas y ofrecen al mismo tiempo sus ideas sobre lo que hubiera dado mejor resultado.

McGraw Hill. Serie ManagementISBN: 9701004035España.1993. 187 págs.