• Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

las 22 leyes inmutables del marketing

10portada las 22 leyes inmutables del marketing
  • las 22 leyes inmutables del marketing

las 22 leyes inmutables del marketing

$ 28.480

$ 25.630

Ahorras: $ 2.850 (10%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Miércoles 12 de Agosto y el Lunes 24 de Agosto.

Descripción:

Al Ries y Jack Trout son los estrategas más conocidos de renombre mundial en marketing. Sus libros se han traducido a 15 idiomas y en su labor de consultores han trabajado en las más grandes corporaciones del mundo, con sede en los Estados Unidos, América Latina y el Lejano Oriente.  Viólelas a su propio riesgo. Las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e in...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
Al Ries y Jack Trout son los estrategas más conocidos de renombre mundial en marketing. Sus libros se han traducido a 15 idiomas y en su labor de consultores han trabajado en las más grandes corporaciones del mundo, con sede en los Estados Unidos, América Latina y el Lejano Oriente.  

Viólelas a su propio riesgo. Las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los institnos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son nada menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso. Los autores analizan las campañas de marketing que han tenido éxito y las que no han dado resultado: describen con detalle las razones por las cuales algunas compañías se han convertido en gigantes corporativos y se han distinguido de las otras, y explican por qué algunas ideas nunca han correspondido a las expectativas y ofrecen al mismo tiempo sus ideas sobre lo que hubiera dado mejor resultado.

McGraw Hill. Serie ManagementISBN: 9701004035España.1993. 187 págs.     
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.