Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Marketing Internacional
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Marketing Internacional
    Tema
    mercadotecnia
    Año
    2006
    Idioma
    Español
    N° páginas
    766
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    970105752X
    ISBN13
    9789701057520
    N° edición
    12

    Marketing Internacional

    Graham Cateora (Autor) · Mc Graw Hill · Tapa Blanda

    Marketing Internacional - Graham Cateora

    Marketing internacional

    Libro Usado

    $ 73.240

    $ 146.480

    Ahorras: $ 73.240

    50% descuento
    • Estado: Usado
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Marketing Internacional"

    Marketing internacional de Cateora y Graham es un pionero en el campo de marketing internacional. Los autores continúan marcando la norma en esta edición con temas nuevos y más amplios que reflejan el rápido cambio de un mercado global cada vez más competitivo, así como una mayor cobertura del efecto de los adelantos técnicos en el campo del mercado internacional. El libro proporciona un marco de referencia que permite identificar y analizar las singularidades culturales y ambientales importantes de cualquier nación o región global. El texto esta diseñado para estimular la curiosidad acerca de las prácticas de administración de compañías grandes y medianas que buscan oportunidades de mercado fuera de sus países de origen y para que el lector tome conciencia acerca de la importancia de considerar las estrategias de administración del marketing internacional desde una perspectiva global. Los temas nuevos y ampliados de esta edición reflejan aspectos de competencia, estructuras de mercado cambiantes, ética y responsabilidad social, negociaciones y el proceso de desarrollo del administrador del siglo XXI.PARTE 1. PESPECTIVA GENERAL. 1. Alcances y retos del marketing internacional. 2. El entorno dinámico del comercio internacional.PARTE 2. El entorno cultural de los mercados globales. 3. Historia y geografía: Los cimientos de la cultura. 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. 5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. 6. El entorno político: Un aspecto crítico. 7. El entorno legal internacional; jugar de acuerdo con las reglas.PARTE 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. 8. Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing. 9. Mercados emergentes. 10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. PARTE 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing. 11. Administración de marketing global: Planificación y organización. 12. Productos y servicios para consumidores. 13. Productos y servicios para las organizaciones. 14. Canales internacionales de marketing. 15. Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas. 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. 17. Ventas personales y administración de ventas. 18. Precios para mercados internacionales. PARTE 5. Implementación de estrategias globales de marketing. 19. Negociaciones con consumidores socios y reguladores internacionales. PARTE 6. Material suplementario. Estudio del país. Casos. 1. Perpectiva general. 2. El entorno cultural del Marketing global. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. 4. Desarrollo de eatrategias globales de marketing. Índice onomástico. Índice analítico.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes