Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    Marketing Version Para Latinoamérica 11Ed.

    10portada Marketing Version Para Latinoamérica 11Ed.
    • Marketing Version Para Latinoamérica 11Ed.
    • Marketing Version Para Latinoamérica 11Ed.

    Marketing Version Para Latinoamérica 11Ed.

    $ 65.130

    $ 58.620

    Ahorras: $ 6.510 (10%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Lunes 14 de Septiembre y el Viernes 25 de Septiembre.

    Descripción:

    Es el libro de Marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. Juntos logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido. Este nuevo esquema integrador sobre e...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción

    Es el libro de Marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. Juntos logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido.

    Este nuevo esquema integrador sobre el valor para el cliente se introduce en un modelo de proceso de cinco pasos, el cual detalla la forma en que el marketing crea valor para el cliente y obtiene valor a cambio.
    Se incluyen ejemplos de la vida cotidiana que muestran conceptos en acción y revelan las vicisitudes del marketing moderno.
    Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital.
    Este libro cuenta con una gran cantidad de materiales en línea para usuarios; entre ellos se incluye un curso precargado en CourseCompass con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, videos y otros recursos multimedia.

    Tabla de contenido
    Marketing: Administración rentable de la relación con el cliente. La empresa y la estrategia de Marketing. El entorno de marketing. Sistemas de información de marketing. Mercados de consumidor y comportamiento de compra del consumidor. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento. Estrategias de productos y servicios. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos. Fijación de precios de productos. Consideraciones y enfoques. Fijación de precios de productos. Estrategias. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro. Venta al detalle y al mayoreo. Estrategia de comunicación de marketing integrada. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Ventas personales y marketing directo. Marketing directo y en línea. El marketing en la era digital. El mercado global. Ética de marketing y responsabilidad social.

    Marketing
    Versión para Latinoamérica
    11a edición
    Philip Kotler
    Northwestern University
    Gary Armstrong
    University of North Carolina
    ISBN13: 9789702607700
    ISBN: 9702607701
    © 2007
    Páginas 760
    Formato 21 x 27 cm

    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 0 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.