Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    matemáticas a su manera

    portada matemáticas a su manera
    • matemáticas a su manera

    matemáticas a su manera

    Agotado

    Descripción:

    Matemáticas a su manera es el nombre de la publicación que estas dos entidades chilenas desarrollaron en conjunto, traduciendo el célebre libro de la profesora norteamericana Mary Baratta-Lorton. La compañía editorial Pearson se hará cargo de la impresión y distribución.Han transcurrido 34 años desde la primera publicación de Mathematics their way, pero el libro sigue plenamente vigente en el mundo pedagógico, ya que guía a los profesores por el orden, la secuencia y la sistematicidad con que se...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción
    Matemáticas a su manera es el nombre de la publicación que estas dos entidades chilenas desarrollaron en conjunto, traduciendo el célebre libro de la profesora norteamericana Mary Baratta-Lorton. La compañía editorial Pearson se hará cargo de la impresión y distribución.

    Han transcurrido 34 años desde la primera publicación de Mathematics their way, pero el libro sigue plenamente vigente en el mundo pedagógico, ya que guía a los profesores por el orden, la secuencia y la sistematicidad con que se deben abordar las estrategias didácticas y los contenidos.

    Como explica Luz María Budge, integrante del comité editorial, el niño piensa las matemáticas desde lo concreto a lo abstracto, desarrollando un pensamiento lógico que le permite buscar a su manera las estrategias de resolución de problemas.Mathematics their way fue escrito por Mary Baratta Lorton en los años setenta, en base a su trabajo como educadora en una zona vulnerable de Estados Unidos. Su filosofía era: Si el método no está enseñando al niño, intente algo distinto. Obsérvelo y cambie la forma en que enseña hasta que encuentre algo que funcione. Su constante búsqueda de metodologías y materiales que favorezcan el aprendizaje dio como resultado la creación de diversos libros.
    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 0 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.