Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Matemáticas Para Aprender a Pensar
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
matematicas
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
220
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
842771470X
ISBN13
9788427714700
N° edición
1

Matemáticas Para Aprender a Pensar

M. Luz Callejo (Autor) · Narcea · Tapa Blanda

Matemáticas Para Aprender a Pensar - Antoni Vila Corts

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 19.000

$ 20.100

Ahorras: $ 1.100

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 22.540

$ 34.670

Ahorras: $ 12.130

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Matemáticas Para Aprender a Pensar"

Las matemáticas constituyen una materia idónea para ejercitarse en este arte de aprender a pensar. Para ello es necesario que en el aula se respire un clima estimulante que precisa de unas determinadas actitudes y creencias. El libro conjuga teoría y práctica y responde a preguntas como éstas: ¿pensar en clase de matemáticas? ¿en qué consiste realmente el saber resolver problemas? ¿qué son las creencias y cuáles son las más comunes entre los estudiantes? ¿comó diagnosticar, evaluar y, en su caso modificar, los sistemas de creencias del alumnado? 2004-07-21 00:00:00.000 2004-01-01 00:00:00.000 No No PUB0006366 ¡Profe, me estás tocando las narices! '8496084612 STJ EDIT000463 1 1 0 12,4800 ES 210 130 112 Español-ESP VV.AA. El relato que tienes ante ti está narrado en primerapersona para hacerlo un poco más personaly más directo, pero yo no soy auténticamenteese narrador pluscuamperfecto, ni ninguno de lospersonajes. O tal vez, mejor dicho, no soy únicamenteese narrador, sino que soy un poco cadauno de los personajes. Por ejemplo: en mi escuelasoy profesor de Filosofía, pero también de Historia;por eso quise que, en la discusión narradaen la segunda parte de este libro, se enfrentaranesos dos profesores, el de Filosofía y el de Historia,para dejar claro que no retrato a nadie: ambos soyyo. Ambos somos todos, al menos en ocasiones.Así, pues, no podemos entender este relato comouna película de buenos y malos, al estilo del cinemade in Hollywood.Sin embargo, sí me he permitido imitar al cineamericano en el happy end. He querido que fueraun final feliz, para dejar un buen sabor de boca enel lector. Pero se trata de un final absolutamenteposible y real, un final que no me he inventado.Cuando lo leas, sabrás que no te miento, porquetú ya habrás vivido ese final en alguna ocasión.Te lo repito: he escrito estas páginas con mis mejoresdeseos para ti, que te dedicas a la educaciónde las nuevas generaciones. Si, a pesar de ello, en

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes