• Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

¡ ni una dieta más !

portada ¡ ni una dieta más !
  • ¡ ni una dieta más !

¡ ni una dieta más !

Agotado

Si lo compras hoy lo recibirás entre el y el .

Agotado

Descripción:

vencer la obesidad es uno de los retos más difíciles que confronta la ciencia médica hoy en día. existe una gran cantidad de métodos para enfrentarlos y dietas para perder peso, pero, en la mayoría de los casos, quienes deciden seguirlas ven fracasar sus esfuerzos.una de las fallas que comúnmente se observan en los métodos de adelgazamiento es que se dirigen a tratar la gordura y no los impulsos adjetivos para ingerir alimentos en las horas que más engordan; es decir, no se toman en cuenta las o...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
vencer la obesidad es uno de los retos más difíciles que confronta la ciencia médica hoy en día. existe una gran cantidad de métodos para enfrentarlos y dietas para perder peso, pero, en la mayoría de los casos, quienes deciden seguirlas ven fracasar sus esfuerzos.

una de las fallas que comúnmente se observan en los métodos de adelgazamiento es que se dirigen a tratar la gordura y no los impulsos adjetivos para ingerir alimentos en las horas que más engordan; es decir, no se toman en cuenta las oscilaciones que cada 24 horas determinan en qué momento del día los alimentos dejan de transformarse en energía para convertirse en grasa.

en íni una dieta más!, la doctora daniela jakubowicz nos enseña cómo se puede adelgazar en forma permanente con una dieta acoplada a los ritmos hormonales. este nuevo enfoque le permitirá controlar el hambre y las fuerzas adictivas que lo impulsan a comer dulce y harinas. una forma de nutrirse que acelera su metabolismo y facilita la transformación de los alimentos en energía que lo protegerá de la obesidad y su temido retorno.
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Excelente... es un libro que explica detalladamente como se debe hacer la dieta o mejor dicho como debemos aprender a comer. Generalmente la dieta del Venezolano está basada en un consumo excesivo de carbohidratos, lo que hace que exista un aumento considerable de diabéticos en nuestro país. " - Gleris"Estoy muy agradecido por los conocimientos adquiridos con este libro, el cual fue un obsequio de mi bella esposa." - Alberto Castañeda"Me ha interesado mucho este libro, hay que estudiarlo para armar las dietas diarias y no pasarse en carbohidratos e ingerir las proteínas suficientes para que la dieta funcione como debe ser." - Cristina Fuentes

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.