Buscalibre.com Buscalibre.com

  • Buscar enlibros
  • Buscar enamazon

Cambiar País

no me maltrates

portada no me maltrates
  • no me maltrates

no me maltrates

Agotado

Si lo compras hoy lo recibirás entre el y el .

Agotado

Descripción:

Vivimos en una sociedad compleja y en muchos sentidos cada vez más hostil. Desde los primeros años en la escuela, se ven casos de hostigamiento entre pares, maltrato de padres a maestros, maestros a alumnos; en la vida cotidiana, nos enfrentamos a diversas situaciones hostiles, desagradables, que nos hacen daño pero que terminamos de tomar como parte "de una forma de ser": intolerantes, groseros, impacientes, impulsivos, "de mal carácter".En este libro, Stamateas mue...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Vivimos en una sociedad compleja y en muchos sentidos cada vez más hostil. Desde los primeros años en la escuela, se ven casos de hostigamiento entre pares, maltrato de padres a maestros, maestros a alumnos; en la vida cotidiana, nos enfrentamos a diversas situaciones hostiles, desagradables, que nos hacen daño pero que terminamos de tomar como parte "de una forma de ser": intolerantes, groseros, impacientes, impulsivos, "de mal carácter".

En este libro, Stamateas muestra cómo las formas más "naturalizadas" del maltrato -una violencia sin moretones- dejan a diario un residuo que nos hace daño. Tratar mal a otros y ser maltratado no nos hace bien, nos enferma, nos vuelve tóxicos. Con la maestría y conocimiento ya conocidos, Stamateas describe clases de maltrato y las técnicas para combatirlas en uno mismo y en los demás.