• Buscar enlibros
  • Buscar enamazon

Cambiar País

obstetricia

portada obstetricia
  • obstetricia

obstetricia

$ 190.620

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Jueves 08 de Enero y el Viernes 30 de Enero.

Descripción:

Libro de texto, de reconocido prestigio a nivel latinoamericano, recomendado por la OPS.El más reconocido libro de texto de Obstetricia en lengua española. Desde su primera edición, en 1984, consiguió la más amplia aceptación recibiendo extraordinarias críticas por la claridad en la exposición de los temas, el lenguaje e imágenes pedagógicos, la diversidad de autores y la homogeneidad en la presentación de los cont...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Libro de texto, de reconocido prestigio a nivel latinoamericano, recomendado por la OPS.
El más reconocido libro de texto de Obstetricia en lengua española.
 
Desde su primera edición, en 1984, consiguió la más amplia aceptación recibiendo extraordinarias críticas por la claridad en la exposición de los temas, el lenguaje e imágenes pedagógicos, la diversidad de autores y la homogeneidad en la presentación de los contenidos de cada capítulo.
Este libro ha entregado, desde su primera edición, a los médicos, enfermeras y matronas, y a los respectivos estudiantes de Latinoamérica de estas asignaturas, material docente didáctico actualizado, completo y enmarcado en la realidad regional. Tiene entre sus objetivos abarcar los aspectos fisiológicos y patológicos de la obstetricia y de la medicina perinatal desde un punto de vista científico, clínico, técnico y epidemiológico.
La concurrencia de connotados especialistas argentinos, norteamericanos, españoles, italianos, uruguayos y chilenos en la redacción de los distintos capítulos ha permitido una lúcida y cabal exposición de los contenidos actualizados más fundamentales de esta disciplina.
El libro está especialmente dirigido a los estudiantes de posgrado que inician su formación de especialistas, cuidando de aportar los elementos necesarios para que sirva de guía a los alumnos e internos de las escuelas de medicina y de las escuelas de obstetricia y de enfermería obstétrica. También se pretende que sea útil para los médicos generales, matronas y enfermeras-matronas, que con frecuencia deben practicar la obstetricia y la medicina perinatal en lugares apartados y con escasos recursos.
Entre los capítulos nuevos que se deben destacar en esta cuarta edición se encuentran: Anatomía del aparato genital, mama y pelvis ósea (visión macroscópica y microscópica); La perspectiva bioética del inicio de la vida humana; La adolescente embarazada (tema enmarcado en la realidad de América Latina); Ultrasonografía en obstetricia (magníficamente ilustrado y a todo color); entre otros.