• Buscar enlibros
  • Buscar enamazon

Cambiar País

Papelucho Misionero

portada Papelucho Misionero
  • Papelucho Misionero

Papelucho Misionero

Agotado

Descripción:

libro con la tapa dobladael niño más popular de la literatura chilena debutará en toda américa latina y en españa, ahora de la mano de la firma multinacional random house, y con un look completamente moderno. travieso, muy ingenioso, divertido, buen amigo, hiperkinético total... todos son adjetivos que definen a este niño flaco y de pelos parados creado por marcela paz, que ha encantado a millones de chilenos. desde su aparición en 1947, ha cautivado a varias generaciones de lectores, quienes l...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
libro con la tapa doblada
el niño más popular de la literatura chilena debutará en toda américa latina y en españa, ahora de la mano de la firma multinacional random house, y con un look completamente moderno.

travieso, muy ingenioso, divertido, buen amigo, hiperkinético total... todos son adjetivos que definen a este niño flaco y de pelos parados creado por marcela paz, que ha encantado a millones de chilenos.

desde su aparición en 1947, ha cautivado a varias generaciones de lectores, quienes lo transformaron en el personaje preferido de la literatura chilena. su simplicidad, ingenuidad y pureza hacen recordarlo con un cariño especial, y dan ganas de releerlo y releerlo, para entrar así en el mundo de este niño de eternos nueve añitos, que no tiene ningún problema en expresar lo que siente.

?papelucho en vacaciones?, ?papelucho historiador?, ?papelucho y el marciano?,?papelucho y mi hermana ji?, ?papelucho casi huérfano?, ?papelucho en la clínica?, ?¿soy dislexo??, ¿papelucho detective?, ?papelucho misionero?, ?mi hermano hippie? y ?papelucho perdido?, doce historias diferentes con las más insólitas aventuras de este desgarbado preadolescente.