Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    Papelucho Misionero

    portada Papelucho Misionero
    • Papelucho Misionero

    Papelucho Misionero

    Agotado

    Descripción:

    libro con la tapa dobladael niño más popular de la literatura chilena debutará en toda américa latina y en españa, ahora de la mano de la firma multinacional random house, y con un look completamente moderno. travieso, muy ingenioso, divertido, buen amigo, hiperkinético total... todos son adjetivos que definen a este niño flaco y de pelos parados creado por marcela paz, que ha encantado a millones de chilenos. desde su aparición en 1947, ha cautivado a varias generaciones de lectores, quienes l...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción
    libro con la tapa doblada
    el niño más popular de la literatura chilena debutará en toda américa latina y en españa, ahora de la mano de la firma multinacional random house, y con un look completamente moderno.

    travieso, muy ingenioso, divertido, buen amigo, hiperkinético total... todos son adjetivos que definen a este niño flaco y de pelos parados creado por marcela paz, que ha encantado a millones de chilenos.

    desde su aparición en 1947, ha cautivado a varias generaciones de lectores, quienes lo transformaron en el personaje preferido de la literatura chilena. su simplicidad, ingenuidad y pureza hacen recordarlo con un cariño especial, y dan ganas de releerlo y releerlo, para entrar así en el mundo de este niño de eternos nueve añitos, que no tiene ningún problema en expresar lo que siente.

    ?papelucho en vacaciones?, ?papelucho historiador?, ?papelucho y el marciano?,?papelucho y mi hermana ji?, ?papelucho casi huérfano?, ?papelucho en la clínica?, ?¿soy dislexo??, ¿papelucho detective?, ?papelucho misionero?, ?mi hermano hippie? y ?papelucho perdido?, doce historias diferentes con las más insólitas aventuras de este desgarbado preadolescente.
    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars
    "Encontré que Papelucho deja muy buenas enseñanzas para todos nosotros los niños y los adolescentes." - Carla Sanchez Medrano

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.