Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    perfecciono mi yoga

    portada perfecciono mi yoga
    • perfecciono mi yoga

    perfecciono mi yoga

    Agotado

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el y el .

    Agotado

    Descripción:

    van lysebeth, autor de aprendo yoga -publicado por esta misma editorial-, incita al lector a dar un paso adelante con la obra perfecciono mi yoga. con su característica precisión y claridad, van lysebeth acerca al lector occidental a las técnicas mas autenticas del yoga, apoyándolas en expresivos gráficos. «perfeccionar el yoga» no consiste en complicarlo, sino en hacerlo mas eficaz. este libro revela técnicas desconocidas en occidente como la de kaya kalpa -considerada como «secreta»-, método y...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción

    van lysebeth, autor de aprendo yoga -publicado por esta misma editorial-, incita al lector a dar un paso adelante con la obra perfecciono mi yoga.

    con su característica precisión y claridad, van lysebeth acerca al lector occidental a las técnicas mas autenticas del yoga, apoyándolas en expresivos gráficos. «perfeccionar el yoga» no consiste en complicarlo, sino en hacerlo mas eficaz. este libro revela técnicas desconocidas en occidente como la de kaya kalpa -considerada como «secreta»-, método yóguico de rejuvenecimiento del cuerpo. son métodos milenarios que están al alcance de cualquier persona y que no son difíciles ni peligrosos.

    en perfecciono mi yoga se estudian numerosos «asanas» poco practicados, que se analizan detalladamente, con sus efectos y sus contraindicaciones. el volumen incluye también sugestivos ejercicios para mejorar la concentración mental y aborda el yoga superior y la meditación, «fuente de alegría y serenidad».

    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 0 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.