Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Prohibido Quejarse: Una Historia Para dar Energía a los Equipos de Trabajo
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
narrativa empresarial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13,5 x 21,5 x 1 cm.
Peso
180
ISBN
849245218
ISBN13
9788492452187

Prohibido Quejarse: Una Historia Para dar Energía a los Equipos de Trabajo

Jon Gordon (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

Prohibido Quejarse: Una Historia Para dar Energía a los Equipos de Trabajo - Jon Gordon

Libro Físico

$ 5.090

$ 8.480

Ahorras: $ 3.390

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Prohibido Quejarse: Una Historia Para dar Energía a los Equipos de Trabajo"

Prohibido quejarse es la historia de una Directora de Recursos humanos que debe hacer frente no solo a una crisis personal, sino a la crisis de su empresa que tiene problemas con un producto defectuoso y con empleados que esparcen su negatividad por todo el mundo a traves de la web. En busqueda de una solucion, se entera que existe un metodo en apariencia muy simple pero muy efectivo. Utilizar la regla de que esta prohibido quejarse. Esta y otras reglas destinadas a cambiar la negatividad del entorno de trabajo y cambiarlo por otro mas positivo tendran un sorprendente efecto en la vida personal de la protagonista y en el bienestar de la empresa. Una agil y entretenida historia basada en casos reales que han aprovechado la regla de que esta prohibido quejarse. Para todo aquel interesado en cambiar el mal humor que reina en la oficina. / Negativity in the workplace costs businesses billions of dollars and impacts the morale, productivity and health of individuals and teams. In The No Complaining Rule: Positive Ways to Deal with Negativity at Work, acclaimed motivational speaker Jon Gordon shares an enlightening story that demonstrates how you can conquer negativity and inspire others to adopt a positive attitude. Based on one companys successful No Complaining Rule, the powerful principles and actionable plan are practical and easy-to-follow, making this book an ideal read for managers, team leaders and anyone interested in generating positive energy.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes