Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Prohibido Quejarse: Una Historia Para dar Energía a los Equipos de Trabajo
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    narrativa empresarial
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    144
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    13,5 x 21,5 x 1 cm.
    Peso
    180
    ISBN
    849245218
    ISBN13
    9788492452187

    Prohibido Quejarse: Una Historia Para dar Energía a los Equipos de Trabajo

    Jon Gordon (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

    Prohibido Quejarse: Una Historia Para dar Energía a los Equipos de Trabajo - Jon Gordon

    Libro Nuevo

    $ 15.940

    $ 31.870

    Ahorras: $ 15.930

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 15 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Prohibido Quejarse: Una Historia Para dar Energía a los Equipos de Trabajo"

    Prohibido quejarse es la historia de una Directora de Recursos humanos que debe hacer frente no solo a una crisis personal, sino a la crisis de su empresa que tiene problemas con un producto defectuoso y con empleados que esparcen su negatividad por todo el mundo a traves de la web. En busqueda de una solucion, se entera que existe un metodo en apariencia muy simple pero muy efectivo. Utilizar la regla de que esta prohibido quejarse. Esta y otras reglas destinadas a cambiar la negatividad del entorno de trabajo y cambiarlo por otro mas positivo tendran un sorprendente efecto en la vida personal de la protagonista y en el bienestar de la empresa. Una agil y entretenida historia basada en casos reales que han aprovechado la regla de que esta prohibido quejarse. Para todo aquel interesado en cambiar el mal humor que reina en la oficina. / Negativity in the workplace costs businesses billions of dollars and impacts the morale, productivity and health of individuals and teams. In The No Complaining Rule: Positive Ways to Deal with Negativity at Work, acclaimed motivational speaker Jon Gordon shares an enlightening story that demonstrates how you can conquer negativity and inspire others to adopt a positive attitude. Based on one companys successful No Complaining Rule, the powerful principles and actionable plan are practical and easy-to-follow, making this book an ideal read for managers, team leaders and anyone interested in generating positive energy.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes