Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    quimica fisica

    10portada quimica fisica
    • quimica fisica
    • quimica fisica
    • quimica fisica

    quimica fisica

    $ 47.580

    $ 42.820

    Ahorras: $ 4.760 (10%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Miércoles 09 de Septiembre y el Jueves 24 de Septiembre.

    Descripción:

    al tiempo que elementos de enfoque, se convierten, por su importancia, en argumentos claros de venta: - centra la atención en la enseñanza de los conceptos fundamentales. se exploran los principios centrales de la química física centrando la atención en las ideas fundamentales y entonces extiende esas ideas a una variedad de problemas. el objetivo es construir una base sólida para la comprensión de los estudiantes, más que cubrir una amplia variedad de temas con un grado de detalle modesto.- ilu...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción
    al tiempo que elementos de enfoque, se convierten, por su importancia, en argumentos claros de venta: - centra la atención en la enseñanza de los conceptos fundamentales. se exploran los principios centrales de la química física centrando la atención en las ideas fundamentales y entonces extiende esas ideas a una variedad de problemas. el objetivo es construir una base sólida para la comprensión de los estudiantes, más que cubrir una amplia variedad de temas con un grado de detalle modesto.

    - ilustra la relevancia de la química física en el mundo que nos rodea. muchos estudiantes se esfuerzan para conectar los conceptos de la química física con el mundo que los rodea. para conseguir este objetivo se incluyen problemas ejemplo y temas específicos para ayudar a los estudiantes a establecer esta conexión. se discuten las células de combustible, refrigeradores, máquinas térmicas y máquinas reales con la segunda ley de la termodinámica. se usan ejemplos para mostrar que la espectroscopia como la conocemos, los láseres que se usan para leer los códigos de barras y los cd, son inimaginables sin los niveles de energía discretos.
    - presenta la excitante nueva ciencia del campo de la química física. así por ejemplo, recientes aplicaciones del comportamiento cuántico incluyen la ingeniería de los huecos de bandas, puntos cuánticos, pozos cuánticos, teletransporte y computación cuántica.
    - las simulaciones basadas en la web ilustran los conceptos que se han explorado y evitan la sobrecarga matemática. las matemáticas son centrales en la química física; sin embargo, las matemáticas pueden distraer a los estudiantes de la "visión" de los conceptos subyacentes. para soslayar este problema, se han incorporado simulaciones como problemas al final del capítulo a lo largo del libro, de forma que lo estudiantes puedan centrar su atención en las ciencias y evitar la sobrecarga matemática.
    - muestra cómo el aprendizaje de habilidades para resolver problemas es una parte esencial de la química física. los problemas del final del capítulo cubren un rango de dificultades apropiado a estudiantes de todos los niveles.

    autor engel thomas
    reid philip
    editorial pearson educacion
    peso 2,40 kg.edición 2006,en rústica
    1090 páginas
    idioma españo
    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars
    "Me ha gustado mucho." - Jaume Amengual

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.