• Buscar enlibros
  • Buscar enamazon

Satán: Una autobiografía de nuestro gran oponente, el ego

portada Satán: Una autobiografía de nuestro gran oponente, el ego
  • Satán: Una autobiografía de nuestro gran oponente, el ego

Satán: Una autobiografía de nuestro gran oponente, el ego

$ 19.510

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Jueves 07 de Mayo y el Martes 19 de Mayo.

Descripción:

¿Me conoces?Soy el adversario, y esta es mi historia.Soy esa voz que está en tu interior y que te hace dudar, incluso de mi existencia.Soy la depresión, la ira, los celos, la preocupación, el miedo, el falso orgullo y el comportamiento egoísta.Prospero en la necesidad y la decepción, la negatividad y el cinismo.Pero hay un secreto que voy a revelar por primera vez:No importa cuán bajo te he hecho caer tú tienes el poder de cambiarlo.Mediant...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

¿Me conoces?

Soy el adversario, y esta es mi historia.

Soy esa voz que está en tu interior y que te hace dudar, incluso de mi existencia.

Soy la depresión, la ira, los celos, la preocupación, el miedo, el falso orgullo y el comportamiento egoísta.

Prospero en la necesidad y la decepción, la negatividad y el cinismo.

Pero hay un secreto que voy a revelar por primera vez:

No importa cuán bajo te he hecho caer tú tienes el poder de cambiarlo.

Mediante el uso de la herramienta literaria de una autobiografía "como le fue contada a", Yehuda Berg explica en este libro la verdadera naturaleza del Adversario, según la antigua sabiduría kabbalística. En él aprendemos que Satán (que se traduce del arameo como "el adversario") no es el nombre de un demonio con cuernos sino la descripción de una fuerza opuesta que reside dentro de todos nosotros, manifestándose como una voz recurrente de incertidumbre y negatividad, esparciendo el caos por todo el mundo.

Efectivamente, Satán es en realidad otro nombre para el Ego, aquella parte de nosotros mismos que se interpone en el camino de nuestra conexión con la Luz, la fuente de toda la energía positiva.

Tal como "Satán" nos cuenta en este libro, él también es nuestro "doble de escenas peligrosas", cuyo trabajo consiste en asumir nuestro dolor, si tan solo le dejáramos hacerlo. Pero eso requiere que lo derrotemos en las competencias que instiga constantemente; y ahora que está confesando sus secretos en este libro, finalmente podemos hacerlo.

Con un estilo cautivador y coloquial, Yehuda Berg describe las batallas habituales que Satán libra en contra de nosotros, y nos ofrece las herramientas de la Kabbalah para ganar; ya que, tal como revela el libro, Satán está en realidad de nuestro ladoy quiere que ganemos.

Al entender el modus operandi de Satán y hacer el trabajo espiritual que es el propósito de nuestra vida, podemos finalmente eliminar el caos del mundo. Entonces Satán puede "retirarse" y podemos vivir en la paz, la alegría y la perfección que Dios destinó para nosotros.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Excelente libro, lo recomiendo 100%. Si queremos cambiar y ser mejores lean este libro." - Luis Paramo

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.