Compartir
Segmentación de Mercados
Ricardo Fernández Valiñas (Autor)
·
Mcgraw-Hill
· Tapa Blanda
Segmentación de Mercados - Ricardo Fernández Valiñas
Negocios e inversiones
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Segmentación de Mercados"
La segmentación de Mercados es la base de la planeación de mercadotecnia en. Sólo con Invitación con la determination de Correcta HACIA QUIEN Dirigir los esfuerzos de mercadotecnia sí podra Tener Eficiencia en las Decisiones Que habran de tomarse Durante la Elaboración de los planos Estratégicos de la Empresa. Este Libro permite al lector study detalladamente Cada uña de las variables de las necesarias párr sin segmentar Mercado ademas de mostrar ALGUNAS Prácticas of this ACTIVIDAD.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.