Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    Tratado de biodescodificación

    10portada Tratado de biodescodificación
    • Tratado de biodescodificación
    • Tratado de biodescodificación

    Tratado de biodescodificación

    $ 32.380

    $ 29.140

    Ahorras: $ 3.240 (10%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Jueves 17 de Septiembre y el Viernes 02 de Octubre.

    Descripción:

    La Biodescodificación nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda.Nos enseña a acompañar a...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción

    La Biodescodificación nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda.

    Nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl G. Jung le llamaba sombra. Vendría a ser como la analogía de un cuento sufí: "Érase un hombre que estaba buscando las llaves que había perdido de su coche, y las estaba buscando a la luz de una farola. Se le acerca alguien y le pregunta: ¿qué estás buscando? Y él responde: las llaves de mi coche que las he perdido. A lo que le contesta: no te preocupes: ¿estás seguro de haberlas perdido aquí? No, le contesta, las he perdido allá, señalando la oscuridad. Entonces, ¿por que las buscamos aquí? Y él le contesta: ¡Porque aquí hay luz!

    Nosotros actuamos igual, buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí encontramos las explicaciones que nos interesan. En el consciente nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver ni escuchar.

    Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor.

    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars
    "Excelente exposición del tema. Es un libro en el que se expresan los conceptos en forma coloquial sin dejar de explicar conceptos tecnicos de complejidad. Altamente recomendable. No se si es para todo publico todo el libro, pero si lo es un gran porcentaje. Si es posible agradecer desde aqui a los autores del mismo, vaya mi mejor reconocimiento!. Mi evaluacion es * * * * *. " - Beatriz Bonifacino"Me encanto el sistema de compra .todo muy claro en en envío y ya lo recomende a dos personas." - Angela Ivania Muñoz Sandoval"excelente , tanto así que compre otro para regalarlo , me gustaría saber si tiene todos los libros de el y bueno y he tratado de recomendarlo por face a mis amigos y no he tenido éxito , no se en que me equivoco , creo que no se bien manejar mi cuen ta y como sacarle provecho , en eso me gustaría que me ayudaran y en cuanto al la pagina formidable , me falta solo manejarla un poco mas gracias mas " - Marisa Angelica Godoy Beragua"El producto me llegó antes de lo esperado, todo salió perfecto" - Catalina Franco"En Argentina es muy difícil encontrar libros de otros países ,estoy muy conforme" - Beatriz Marinelli"Excelente , libro . la verdad de la vida en nuestras manos. Gracias Busca libre por haberme dado la oportunidad de conseguir este libro " - Jady Sandoval"El libro cumplió totalmente mis expectativas; y estoy muy conforme con el servicio de buscalibre ya que me permitió adquirir un libro que en el país no se consigue!" - Patricia Vera

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.