• Buscarlibros   

Ventanas a nuestros niños

10portada Ventanas a nuestros niños
  • Ventanas a nuestros niños
  • Ventanas a nuestros niños

Ventanas a nuestros niños

$ 22.380

$ 20.140

Ahorras: $ 2.240 (10%)

9 unidades en stock

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Viernes 05 de Junio y el Martes 16 de Junio.

Descripción:

La más reconocida terapeuta gestalt infanto-juvenil estadounidense recurre a la imaginación y la creatividad en el arte con los niños y adolescentes para resolver sus conflictos, problemas o traumas que han sufrido en su vida. Para terapeutas infantiles,  padres y profesores. Es un libro de terapia gestáltica para niños y adolescentes; este es un de los primeros libros que se dedica a la terapia gestáltica para niños; un libro que presenta una serie de ejercicios que no sólo pueden practicar lo...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

La más reconocida terapeuta gestalt infanto-juvenil estadounidense recurre a la imaginación y la creatividad en el arte con los niños y adolescentes para resolver sus conflictos, problemas o traumas que han sufrido en su vida. Para terapeutas infantiles,  padres y profesores.

Es un libro de terapia gestáltica para niños y adolescentes; este es un de los primeros libros que se dedica a la terapia gestáltica para niños; un libro que presenta una serie de ejercicios que no sólo pueden practicar los niños y adolescentes sino también los adultos, es un libro que enseña técnicas de gestalt a terapeutas infantiles, tanto para terapia individual como de grupo.

Tiene un capítulo dedicado a problemas específicos como agresión, hiperactividad, el niño distraído, temores, situaciones específicas de tensión (stress) o experiencias traumáticas, síntomas físicos, inseguridad; aferrarse; complacencia excesiva, el solitario,  soledad,. el niño que está dentro y fuera de la realidad,. autismo, culpa, autoestima;  autoconcepto; autoimagen.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"El libro cumplió mis expectativas, es muy útil! Recomiendo este libro." - Alejandra Arancibia Miranda"Es una invitacion a los psicoterapeutas a utilizar herramientas prácticas y accesibles que permiten explorar el mundo de los niños y adolescentes desde su propia percepcion de la vida fundamentada en la psicoterapia gestalt." - Nora Ramirez

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.