Buscalibre OneClickPAGA SEGURO Y EN UN CLICK USANDO BUSCALIBRE ONECLICK

Ventajas de comprar con ONECLICK

  1. Los datos de tu tarjeta de crédito se deben ingresar una sola vez.
  2. Todas las compras futuras podrás pagarlas con un solo Click. Muy simple.
  3. La información de tu tarjeta queda 100% resguardada en los servidores de WebPay.
  • Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

    Ventanas a nuestros niños

    10portada Ventanas a nuestros niños
    • Ventanas a nuestros niños
    • Ventanas a nuestros niños

    Ventanas a nuestros niños

    $ 24.470

    $ 22.020

    Ahorras: $ 2.450 (10%)

    Stock Disponible

    Si lo compras hoy lo recibirás entre el Viernes 11 de Septiembre y el Lunes 28 de Septiembre.

    Descripción:

    La más reconocida terapeuta gestalt infanto-juvenil estadounidense recurre a la imaginación y la creatividad en el arte con los niños y adolescentes para resolver sus conflictos, problemas o traumas que han sufrido en su vida. Para terapeutas infantiles,  padres y profesores. Es un libro de terapia gestáltica para niños y adolescentes; este es un de los primeros libros que se dedica a la terapia gestáltica para niños; un libro que presenta una serie de ejercicios que no sólo pueden practicar lo...

    Continuar Leyendo
    Detalle Producto
    Descripción

    La más reconocida terapeuta gestalt infanto-juvenil estadounidense recurre a la imaginación y la creatividad en el arte con los niños y adolescentes para resolver sus conflictos, problemas o traumas que han sufrido en su vida. Para terapeutas infantiles,  padres y profesores.

    Es un libro de terapia gestáltica para niños y adolescentes; este es un de los primeros libros que se dedica a la terapia gestáltica para niños; un libro que presenta una serie de ejercicios que no sólo pueden practicar los niños y adolescentes sino también los adultos, es un libro que enseña técnicas de gestalt a terapeutas infantiles, tanto para terapia individual como de grupo.

    Tiene un capítulo dedicado a problemas específicos como agresión, hiperactividad, el niño distraído, temores, situaciones específicas de tensión (stress) o experiencias traumáticas, síntomas físicos, inseguridad; aferrarse; complacencia excesiva, el solitario,  soledad,. el niño que está dentro y fuera de la realidad,. autismo, culpa, autoestima;  autoconcepto; autoimagen.

    Valoraciones
    Evaluaciones de nuestros clientes
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 stars
    "El libro cumplió mis expectativas, es muy útil! Recomiendo este libro." - Alejandra Arancibia Miranda"Es una invitacion a los psicoterapeutas a utilizar herramientas prácticas y accesibles que permiten explorar el mundo de los niños y adolescentes desde su propia percepcion de la vida fundamentada en la psicoterapia gestalt." - Nora Ramirez

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.