Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada ¿quién dijo que era facil ser padres?
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Education
Colección
general
Idioma
Español
ISBN
9562474062
ISBN13
9789562474061

¿quién dijo que era facil ser padres?

Neva Milicic (Autor) · planeta · Libro Físico

¿quién dijo que era facil ser padres? - neva milicic

Libro Usado

$ 9.520

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo el Lunes 22 de Abril, comprando antes de 15 horas y 50 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Martes 23 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "¿quién dijo que era facil ser padres?"

los primeros años en la vida de un niño(a) son de la mayor significación para su desarrollo intelectual y emocional, así como para el tipo de vínculo que se generará con sus padres. a pesar de la buena disposición de la mayoría de los padres para mantener una relación armónica con sus hijos, la velocidad de los cambios que experimentan los niños en esta etapa del ciclo vital, hace que este sea un período en que suelen haber frecuentes conflictos y crisis. la intensidad que en ocasiones alcanzan las dificultades, determinan que muchas veces las familias se sientan sobrepasadas, o estén dudosas acerca de si están relacionándose con sus hijos de la manera apropiada. la forma en que estas situaciones críticas sean abordadas tendrá un impacto decisivo para el desarrollo de la personalidad del niño(a), en la construcción de su identidad y en la forma de estructurar la relación padres/hijos.


el objetivo de este libro es que los padres encuentren en los diferentes capítulos una guía, que además de contener orientaciones prácticas, les permita contar con fundamentos teóricos sólidos, que favorezcan la posibilidad de solucionar los conflictos con seguridad y de la mejor manera posible. para ello se han escogido los problemas que se presentan con más frecuencia en esta decisiva etapa del desarrollo infantil.
las autoras son psicólogas de la universidad católica y su área de especialización es la psicología infanto-juvenil, tanto desde el ámbito de la promoción de la salud mental como desde el tratamiento clínico.



autoras:


soledad lópez de lérida m. se graduó como psicóloga con mención en psicología clínica en la pontificia universidad católica de chile. en la actualidad concluye sus estudios de magíster en psicología educacional, donde desarrolla como tema de investigación el «hostigamiento entre escolares», y el postítulo de psicoterapia sistémica para niños y adolescentes. ha participado como asistente del proyecto fondef de intervención en crisis. actualmente trabaja como psicóloga de primer ciclo en un colegio.


neva milicic, ph.d., se graduó como doctora en psicología de la universidad de gales, reino unido, psicóloga en la pontificia universidad católica de chile. magíster en educación. es profesora titular de la escuela de psicología de la universidad católica con cátedras como «trastornos del aprendizaje» y «educación para padres». entre sus publicaciones se encuentran: creo en ti, fichas de comprensión lectora, confiar en uno mismo, vivir con otros, déficit atencional, madurez escolar. ha publicado en numerosas revistas científicas nacionales e internacionales. ha sido conferencista invitada en universidades de américa latina, como la de san sebastián de colombia, ricardo palma de lima, entre otras. junto con prestar diversas asesorías en su especialidad, actualmente es directora de la revista psykhe.



¿quién dijo que era fácil ser padres?
neva milicic / soledad lópez de lérida
guía para ayudar a superar las dificultades de los niños en la edad preescolar
9789562474061
isbn956-247-406-2

contenido:

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro