30 Días de Acuarela. Un Curso de Acuarela en 30 Proyectos

Jenna Rainey · Editorial Gustavo Gili S.L.

4,33 estrellas - de un total de 5 estrellas (3)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

¿Quieres adentrarte en la técnica pictórica más espontánea y sorprendente, ganar confifi anza en ella y encontrar la mejor inspiración para desarrollar tu propio estilo? ¡Esta es tu guía! Un curso práctico en 30 días para lanzarte de una vez por todas al maravilloso mundo de la acuarela. · 30 PROYECTOS DE MÁS FÁCIL A MÁS DIFÍCIL Ponerte a pintar una flor o un tucán antes de saber usar el pincel no es la mejor forma de iniciarte en la acuarela. Lo ideal es empezar por algo sencillo e ir añadiendo complejidad a medida que avanzas. Y esto es precisamente lo que hace Jenna Rainey: te propone un proyecto distinto para cada día, partiendo del trabajo con las formas y los efectos más básicos hasta llegar a pintar bellos y complejos paisajes, auténticas explosiones de color. · TRES SENCILLOS PASOS Cada proyecto está planteado en tres sencillos pasos: dibujar las formas y siluetas, elegir la gama de colores y, fnalmente, pintar en acuarela. La autora es tan clara y didáctica que lo difícil te parecerá fácil y, gracias a sus detalladas explicaciones e ilustraciones, ¡aprenderás sin darte cuenta! · TÉCNICA Y ESTILO PROPIO Obtendrás los conocimientos básicos sobre el trabajo con acuarela -herramientas y materiales, teoría del color, uso del pincel.- y al mismo tiempo explorarás tu propia creatividad hasta llegar a territorios estilísticos y fantasiosos que probablemente desconocías.

Opiniones del Libro

Ivan Montanares Martes 25 de Agosto, 2020

"Libro de muy buena calidad en términos de contenidos y fabricación. Totalmente recomendable para iniciarse en el arte de la acuarela."

Ignacio Vallejos Lunes 16 de Noviembre, 2020

"Muy bien"

Ivania Albarracin Vasquez Viernes 09 de Abril, 2021

"Es lindo pero siento que le faltan pasos a las instrucciones, no es tan detallado como otros libros"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes