Accion de los Medios de Comunicacion y el Interes Publico

Denis Mcquail · Amorrortu

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este importante texto ofrece un análisis exhaustivo de los principios y métodos aplicables para evaluar la acción de los medios masivos en todo sus aspectos: económicos, sociales, estéticos y morales. elabora un marco conceptual y una agenda que tienen aplicación tanto en la radio, la gráfica y la televisión como en los circuitos nacionales y transnacionales. el comportamiento concreto (la acción de los medios) ha llegado a ser una preocupación intensa en nuestras sociedades. mcquail recupera los caminos por los cuales nació esa preocupación e indica su relación con el «interés público», el debate público y el bien común de la sociedad. reúne y expone un amplio espectro de pruebas empíricas y métodos para el análisis e investiga una amplia diversidad de problemas cuyo tratamiento profundiza la relación entre el estudio de los medios masivos y cuestiones más amplias referidas a la política, la cultura y la sociedad, y se destaca por una precisa combinación entre teoría normativa e investigación empírica.libro que recorre e incluye un campo importante de los debates contemporáneos y los proyecta hacia un nuevo nivel, es una lectura esencial para quienes se dedican al estudio de los medios y de la comunicación.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes