acreditacion de los centros educativos autoecaluacion y autorregulación

lafranceso giovanni · Magisterio

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este libro, el primero que se produce en Colombia proponiendo criterios indicadores para orientar la autoevaluación y acreditación de los centros educativos, profundiza en:La evaluación y acreditación de los PEI, de sus procesos formativos, de sus currículos (macro y micro), de su gestión administrativa y de la forma como se maneja el recurso humano en las instituciones.La investigación evaluativa como estrategia para autoevaluar y acreditar instituciones, planes y programas con tipos de evaluación como la intermedia, la Terminal, la diagnóstica, la formativa, la sumativa, la interna, la externa de procesos, la de impacto, la participativa, la analítica, la global, la de diferentes, la focalizada e iluminativa. La evaluación desde la perspectiva de una educación, escuela y una pedagogía transformadora, desde sus tareas: el desarrollo humano, la educación integral por procesos, la construcción del conocimiento, la transformación socio-cultural, el liderazgo y la innovación educativa.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes