administración de mercadotecnia

czinkota · thomson

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

un curso de administración de mercadotecnia no debe tratarse como una clase para principiantes. y, por otro lado, un texto para los más altos niveles universitarios no debería ser escrito como una enciclopedia. con base en estas ideas se logra un balance de las consideraciones teóricas con las prácticas. entre los temas de mercadotecnia más importantes y contemporáneos que toca este libro, se incluyen el comercio electrónico y un capítulo, único en su género, sobre la estimación de la demanda en el mercado. características _ presenta recuadros que muestran cómo actúa la mercadotecnia en situaciones reales._ la amplia experiencia internacional de los autores está integrada en las secciones sobre las perspectivas de la globalización._ al final del libro hay diez casos reales acerca de mega corporaciones, a fin de que el estudiante los analice y aplique lo aprendido en el curso. contenido 1. el campo de la mercadotecnia 2. planeación de mercadotecnia 3. comprensión del ambiente y la competencia 4. comprendiendo al comprador 5. la investigación de mercados y la información 6. estimación de la demanda del mercados 7. segmentación del mercado, posicionamiento y asignación de marca 8. decisiones sobre producto y servicio 9. nuevos productos 10. decisiones de asignación de precios 11. administración de la cadena de distribución y los proveedores 12. diseño de estrategias de promoción y publicidad 13. mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas 14. ventas y administración de ventas 15. el futuro de la mercadotecnia

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes